Toyota Mirai 2021 saldrá a la venta en diciembre

0
478

El Toyota Mirai de segunda generación está casi listo para llegar a las salas de exhibición de la marca en Estados Unidos.

El Toyota Mirai 2021 acaba de ser presentado en su forma de producción final antes de su lanzamiento oficial en el mercado estadounidense.

La versión norteamericana del vehículo eléctrico parece prácticamente idéntica a su primo japonés, lo que significa que los clientes estadounidenses obtendrán el mismo sedán con una postura amplia y baja. Se ofrecerá en dos niveles de equipamiento: XLE y Limited.

Toyota no revela especificaciones técnicas sobre el Mirai 2021, pero ya se sabe que se basa en una nueva plataforma de tracción trasera. Los parámetros exactos del tren motriz no se conocen todavía, pero Toyota ya anunció que apunta a un aumento del 30% en el rango por tanque.

El Mirai saliente era capaz de viajar hasta 312 millas (502 kilómetros) por tanque de hidrógeno, por lo que su sucesor debería cubrir al menos 406 millas (653 kilómetros). Otras mejoras en el sistema de propulsión parecen muy probables, pero hasta ahora no se puede confirmar nada.

Como parte del equipo estándar, el Mirai 2021 cuenta con la nueva familia de sistemas de asistencia mejorados Safety Sense 2.5+ de Toyota. El paquete de seguridad actualizado incluye ahora el “Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa” (DRCC), que puede realizar el control de la distancia de vehículo a vehículo hasta la parada completa y reanudar desde un punto muerto. El sistema incluye también una nueva característica que permite un “adelantamiento más suave de vehículos más lentos”.

VER MÁS – Mercedes-Maybach Clase S lanza teaser previo a su debut del 19 de noviembre

Los rines de 19 pulgadas son estándar y los rines de 20 pulgadas son opcionales. Dependiendo del acabado seleccionado, el interior tiene asientos con calefacción y ventilación, un techo corredizo panorámico, parasoles eléctricos en las puertas traseras y más.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí