Bugatti Chiron Pur Sport ofrecerá 80 mpg en ciudad

0
695

Bugatti construirá solo 60 Chiron Pur Sports para todo el mundo.

Combinado, el Pur Sport registra un total de 10 millas por galón. Al conducir por carretera, puede esperar 13 millas por galón, lo mismo que podría obtener con un Dodge Durango de finales de los 90’s. En la ciudad, ese motor de 16 cilindros con cuatro turbocompresores consume combustible por 8 millas por galón. La EPA dice que los conductores de Pur Sport probablemente gastarán USD $15.000 más que el conductor promedio en combustible durante un período de cinco años.

El Pur Sport no fue diseñado para pasear por la ciudad o la carretera: está equipada con una suspensión más rígida, aerodinámica reajustada, transmisión resignada y un alerón trasero de clase Galaxy para empujar los neumáticos en el pavimento.

No se desliza por el aire de manera tan eficiente como el Chiron estándar, lo cual se ve claramente en su calificación de economía de combustible. También se ve en la velocidad máxima del Pur Sport, que se redujo a 218 millas por hora. Con una terrible velocidad máxima y consumo de combustible, es muy poco probable que los clientes quieran uno.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí