Land Rover Discovery Sport 2021 tendrá más características tecnológicas y de seguridad

0
442
Land Rover Discovery Sport 2021

El Land Rover Discovery Sport 2021 tiene una nueva arquitectura eléctrica y el sistema de información y entretenimiento Pivi Pro del Defender

La asistencia para mantenerse en el carril, el reconocimiento de señales de tráfico y un monitor de estado del conductor ahora son estándar. Land Rover ha discontinuado la versión básica, que eleva el punto de entrada en $ 4100; el nuevo precio inicial es de $ 42,950 para el Discovery Sport S P250.

Para 2021, el Discovery Sport de Land Rover recibe un sistema de información y entretenimiento más fácil de usar gracias a una nueva arquitectura eléctrica que cuenta con la asombrosa cantidad de 85 ECU. Ahora bien, si un vehículo británico con 85 computadoras a bordo no suena como la mejor idea que haya escuchado, no está solo.

Land Rover Discovery 2021

Apodado Pivi Pro, el nuevo sistema de información y entretenimiento agrega Android Auto y Apple CarPlay estándar y viene con un módem para permitir actualizaciones inalámbricas. Land Rover se jacta de tener la misma facilidad de uso intuitiva que un teléfono inteligente y se puede configurar para adaptarse a las necesidades del usuario, y hemos descubierto que funciona bien en el Land Rover Defender. Los conductores también pueden apreciar que el sistema no tiene que reiniciarse cada vez que el Disco Sport se apaga. Una fuente de energía dedicada permite que el sistema de infoentretenimiento duerma cuando el encendido está apagado.

Para que los conductores y pasajeros respiren mejor, Land Rover ahora ofrece un sistema de filtrado de aire en la cabina que mantendrá incluso las partículas más pequeñas fuera del interior. El sistema se puede encender manualmente, pero también tiene sensores para contaminantes y alérgenos y se encenderá automáticamente cuando sea necesario.

Para los que se preocupan por la seguridad, el Discovery Sport ahora vendrá de serie con reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, un monitor de estado del conductor que observa al conductor para asegurarse de que los ojos y la atención permanezcan en la carretera, y una cámara envolvente que ofrece una vista.

Land Rover Discovery 2021

Land Rover ha eliminado el modelo básico Discovery Sport Standard 4WD, lo que significa que la línea ahora comienza en el modelo S 4WD. Si bien el cambio de precio de 2020 a 2021 en el S 4WD es de solo $ 400, la pérdida del antiguo modelo base significa que el punto de entrada del Discovery Sport es $ 4100 más que antes, con el modelo base a partir de $ 42,950 y superando los $ 48,000 para el R-Dynamic SE P250.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí