Lexus RC y ES reciben tratamiento Black Line con producción limitada

0
446

Lexus había agregado Black Line a los crossovers NX y UX, y hoy anunciaron dos más: los modelos de edición especial RC y ES.

Lexus limitará la producción de ambos modelos Black Line, restringiendo RC a solo 350 cupés. Ofrecerán la edición especial en los modelos RC 300 RC 350 con el grado F Sport. Las características estándar incluyen faros LED, rines F Sport de 19 pulgadas en Black Sputtering Chrome y puntas de escape oscurecidas. El interior también tiene una mejora, con molduras de madera de fresno en el volante y toda la cabina junto con costuras plateadas.

El Lexus ES 350 también tendrá el ajuste. La producción es limitada también; la compañía fabricará 1.500 ejemplares del sedán en edición especial, basada también en el F Sport Grade. El ES recibe espejos nuevos, ruedas F Sport oscurecidas y un spoiler trasero negro. En el interior, Lexus ofrece un interior en dos tonos: blanco y negro con costuras grises exclusivas para el F Sport. El ES 350 Black Line estará disponible en tres colores exteriores: Ultrasonic Blue Mica 2.0ObsidianUltra White. El RC Black Line estará disponible en Ultra White Cloudburst Grey.

VER MÁS – Bugatti Chiron Pur Sport ofrecerá 80 mpg en ciudad

También se encuentra un juego de equipaje Zero Halliburton de dos piezas que incluye un equipaje de mano de 22 pulgadas y un maletín de viaje mediano de 26 pulgadas. Ninguno viene con mejoras en el tren motriz o rendimiento. Se unen a una línea renovada de RC ES que incluye nuevas características de seguridad estándar y otras actualizaciones.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí