Modelos Jeep Gladiator V8 y PHEV no se están considerando

0
800

Con el debut de la Jeep Wrangler 392, surgió la pregunta de si se pondrá el V8 atmosférico de 6.4 litros en la Gladiator; sin embargo, a corto plazo, no se hará.

Un portavoz anónimo dijo a Motor Trend al ser cuestionado sobre la perspectiva de una Gladiator 392, dijo que Jeep “no haría ningún compromiso” con el vehículo en este momento. “El 392 para el Wrangler fue un proyecto que recibió luz verde hace un tiempo”, dijo el representante.

Tiene sentido que la compañía vea si el Wrangler 392 es un éxito antes de duplicar el proyecto construyendo la versión Gladiator. Si la camioneta con motor V8 recibe luz verde, podría construirse con bastante rapidez, por todo lo que los modelos tienen en común.

En la Wrangler, el motor de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas) genera 470 caballos de fuerza (351 kilovaltios) y 470 libras-pie (637 Newton-metros) de torque. Se ejecuta desde una automática de ocho velocidades hasta un sistema Select-Track 4WD y diferenciales de bloqueo electrónico. Jeep afirma que el SUV llega a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 4.5 segundos y cubre el cuarto de milla en 13 segundos.

Jeep tampoco está listo para anunciar una versión del Gladiator con el sistema híbrido enchufable 4Xe del Wrangler. Jeep necesita decidir que hay suficiente mercado para poner el vehículo a la venta.

VER MÁS – Kia Sorento aumenta precio para nivel de entrada 2021

El tren motriz 4Xe combina un motor turboalimentado de 2.0 litros con dos motores eléctricos, para producir un total de 375 caballos de fuerza (280 kilovaltios) y 470 libras-pie (637 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí