El prototipo Honda Civic 2022 tiene mejor tecnología, seguridad y apariencia

0
1318

El prototipo del Honda Civic 2022 muestra lo que se puede esperar de la versión de producción.

El primer ejemplo del Honda Civic salió de la línea de producción en Japón en 1972, y ha sido un elemento básico desde que llegó a Estados Unidos pocos años después.

Está recibiendo un cambio de imagen para su onceava generación. Aunque lo que verán a continuación es apenas un prototipo, Honda afirma que es representativo del auto de producción que llegará a principios del año que viene. Si bien viaja en la misma plataforma que el modelo actual, el Civic 2022 tendrá un estilo completamente nuevo para el exterior y el interior, mejor tecnología, más características de seguridad e incluso algunas opciones nuevas de pintura exterior.

El prototipo del Honda Civic 2022 tiene una parte delantera completamente nueva, con una parrilla más pronunciada y faros más nítidos LED de conducción diurna. El resto del cuerpo mantiene las mismas proporciones atléticas y baja altura de manejo que el modelo de décima generación en el que se basa, pero se ve más suave con nuevos detalles laterales, un pilar C arrugado y detalles más pronunciados en el frente y la parte trasera. Honda ha señalado que el nuevo diseño está destinado a hacer que el Civic se vea más ancho y más bajo.

El auto de las fotos tiene un acabado Solar Flare Pearl, e incluye llantas negras de 19 pulgadas.

Vendrá en dos estilos de carrocería: sedán y hatchback, y ya han anunciado que descontinuarán el cupé.

En el interior están los cambios más dramáticos: un diseño de tablero horizontal plano con muy pocos botones. El diseño muestra cambios modestos en las molduras y el diseño general. La pieza de moldura oculta las rejillas de ventilación del HVAC, dando la impresión de un elemento de diseño continuo.

VER MÁS – Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 revelado: Hemi V8 de 470 HP, actualizaciones en abundancia

La pantalla táctil central crece de 7.0 pulgadas a 9.0 pulgadas en este prototipo. El Civic es el primer producto Honda que ofrece un grupo de instrumentos completamente digital.

En cuanto a seguridad, incluye el conjunto de equipos de seguridad activa Honda Sensing de la marca de serie con cada nivel de equipamiento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí