Renault Kiger hace su debut como pequeño crossover

0
532

Aunque pareciera que los automóviles pequeños están en extinción, lo cierto es que hay algunas excepciones.

Japón tiene su mercado de automóviles kei, donde todos los vehículos deben tener 3.4 metros (113.8 pulgadas) de largo y los propietarios se benefician de esto. En India, los vehículos de menos de 4 metros (157.4 pulgadas) vienen con niveles de impuestos más bajos, por lo que este segmento ha florecido durante los últimos años.

Renault presentó su propio crossover pequeño para India. El Kiger está etiquetado oficialmente como auto de exhibición, pero el modelo para carretera se verá casi igual, sin las ruedas de 19 pulgadas y los faros de aspecto inteligente.

Como llegará al mercado en 2021, el nuevo Kiger se ubicará por encima del Kwid en la alineación india de Renault, que también incluye otro modelo de menos de cuatro metros, la minivan Triber.

Renault dice que el diseño del auto de exhibición representa aproximadamente el 80% del aspecto final del Kiger, configurado para conservar la configuración dividida de los faros delanteros y traseros. Con respecto a la barra del techo, es poco probable que llegue a producción.

Las imágenes oficiales del interior no están disponibles por el momento, pero se espera que la cabina tome prestada algunas cosas del Triber. Debajo de la piel está el CMF-A+, que respalda al Magnite con una distancia al suelo de 210 mm (8.3 pulgadas) para adaptarse a las carreteras de India.

VER MÁS – Vea la colección de autos de Rápidos y Furiosos en un campo en Canadá (+VIDEO)

Habrá un motor de 1.0 litros de aspiración natural y un molino turboalimentado, con la misma cilindrada que el Magnite. Dependiendo del motor, Renault venderá el Kiger con transmisiones manuales y automáticas para la unidad NA, que se espera genere 72 caballos de fuerza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí