Servicio BMW Speed Trap Warning requiere pago para evitar multas

0
351

BMW, que intentó cobrar a los clientes una tarifa anual por acceso a Apple CarPlay, introdujo otra suscripción llamada servicio de información de cámaras de tráfico.

Este servicio alerta a los conductores sobre varias cámaras de velocidad, detectores de radar y cámaras de semáforo en rojo. Sin embargo, y aunque BMW ofrecerá una prueba gratuita de tres meses en modelos selectos de 2021, costará USD $25 por 15 meses luego de eso.

Según Automotive News, el sistema empareja los datos de ubicación de las cámaras de tráfico fijas y móviles con los datos de los detectores de radar para alertar a los conductores sobre posibles trampas de velocidad que puedan tener más adelante. El servicio TCI es parte del conjunto de tecnologías ConnectedDrive de BMW que incluye también un servicio de conserjería.

Las suscripciones surgieron como una encrucijada entre la industria automotriz y de tecnologías de consumo, como Netflix, Spotify, Audible y otras, aunque cobrar tarifas mensuales no es nuevo para la industria automotriz. La tecnología de conducción semi-autónoma Super Cruise de Cadillac estará disponible con tarifa mensual.

VER MÁS – Modelos Jeep Gladiator V8 y PHEV no se están considerando

BMW exigió a los clientes pagar USD $80 por una suscripción a Apple CarPlay de 12 meses o USD $300 por una suscripción de 240 meses (20 años). Sin embargo, la compañía cambió de rumbo, eliminando esa tarifa para todos los modelos 2019 y 2020.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí