Así fue el debut del Mercedes-Maybach Clase S 2021 (+VIDEOS)

0
516

El nuevo Maybach Clase S debutó el día de hoy en una transmisión en vivo.

El nuevo modelo tiene una parrilla a medida con listones verticales junto con un cuerpo de dos tonos. También tendrá sus propios diseños de ruedas, y usará el logotipo de doble M en el pilar trasero, junto con parachoques modificados para separarlo de las variantes menores.

En la parte trasera, dentro de la cabina, el Mercedes-Maybach incorporará todas las características de lujo disponibles. El Maybach GLS, que fue lanzado recientemente, mostró algo de lo que se podía esperar, pero siendo Clase S, tendrá aún más características de alta gama.

Tendrá un sistema de infoentretenimiento en el trasero, y controles de clima separados. También se espera una tableta desmontable en la consola central trasera.

Teniendo en cuenta el tamaño, es posible que el sistema de dirección de las ruedas traseras se ofrezca como equipo estándar para que el sedán sea más fácil de maniobrar en un área estrecha. El motor será un V8 biturbo de 4.0 litros, que utilizan varios otros modelos de Mercedes.

VER MÁS – Honda Passport es más económico de arrendar que el CR-V

Más adelante, el Maybach Clase S será impulsado por un V12 biturbo de 6.0 litros. Por primera vez, el molino de doce cilindros funcionará con un sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Matic en lugar de enviar potencia solo al eje trasero.

El Clase S de Maybach saldrá a la venta en Estados Unidos en algún momento del próximo año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí