Honda Civic 2022 con tracción total queda oficialmente descartado

0
1085

Un portavoz le dijo a Car and Driver que el sistema de tracción total no volverá para la onceava generación del compacto.

Que Honda haya negado definitivamente la disponibilidad de tracción total para el nuevo Civic indica que el rumor de que un posible Type R envíe potencia a ambos ejes es falso. En julio, el medio japonés Best Car Web afirmó que la hatchback se volvería híbrida con el motor de combustión que impulsa las ruedas delanteras y un par de motores eléctricos que impulsan el eje trasero.

El informe continuó diciendo que el Civic Type R ofrecería una potencia combinada de alrededor de 400 caballos de fuerza del motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y los motores eléctricos duales. Esto equivaldría a un impulso de casi 100 caballos de fuerza sobre el Type R anterior.

VER MÁS – Lamborghini Huracan STO es revelado como auto de carreras para la carretera

Como el Civic 2022 está montado en la misma plataforma que su predecesor, solo que con FWD, el anuncio de Honda no es tan sorprendente.

Por el momento, Honda le dijo a Car and Driver que “no hay planes” para un Civic AWD. El modelo de onceava generación es técnicamente un prototipo por los momentos, y la versión de producción debutará en el primer trimestre de 2021. Se planean estilos de carrocería sedán y hatchback, con modelos de rendimiento Si Type R.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí