Honda Passport es más económico de arrendar que el CR-V

0
487

Esta oferta de alquiler estará vigente hasta enero de 2021.

Para el año modelo 2020, el Honda Passport tiene un precio inicial de USD $31.990, mientras el Honda CR-V 2021 más pequeño comienza en USD $25.150, sin incluir los cargos de destino. Sin embargo, CarsDirect descubrió que el Passport 2020 se ofrece a los clientes actuales con un arrendamiento más barato que el CR-V: la diferencia es apenas de USD $18, pero teniendo en cuenta el precio, potencia del motor y diferencia del tamaño, es algo bastante sorprendente.

Este precio de arrendamiento es parte de las ofertas Honda Sign & Drive. El Passport está disponible con un costo mensual efectivo de USD $292. Por otro lado, el CR-V está disponible por USD $310, ambos con una asignación de millaje anual de 10.000 millas.

Esta oferta está disponible para los modelos PassportCR-V del año 2020. Sin embargo, CarsDirect notó que las unidades Passport 2020 están casi agotadas.

Al optar por el modelo 2021, el Passport puede arrendarse por una tarifa mensual de USD $312, una diferencia de USD $2 con respecto al CR-V.

VER MÁS – BAIC X35 2021 fue actualizada y relanzada en Chile

CarsDirect también destacó que esta oferta de arrendamiento de Passport solo está disponible para los propietarios actuales de Honda que residan en ArizonaCaliforniaConnecticutColorado, Delaware, Florida, IowaIllinoisIndianaKentuckyMassachussets, MaineMichiganMinnesotaMontana, Dakota del NorteNebraskaNew HampshireNew JerseyNueva México, NevadaNueva YorkOhio, PennsylvaniaRhode IslandDakota del SurUtahVermontWisconsin. Esta promoción estará vigente hasta el 4 de enero del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí