OnStar Insurance de GM agrega otro nivel

0
276

GM está lanzando OnStar, agregando un nivel adicional de servicio para sus suscriptores.

General Motors anunció hoy que comenzará un programa piloto de OnStar Insurance. El seguro le daría a los conductores la opción de usar los datos recopilados del servicio OnStar para ofrecerles primas más bajas en función de sus hábitos de manejo.

GM dice que que combinar el servicio de OnStar con el seguro ofrece un nivel adicional de seguridad y tranquilidad. Andrew Rosepresidente de los servicios de seguros de OnStar, dijo a Car and Driver que “el ecosistema de GM puede aportar un gran valor a un proceso de reclamaciones”. Señaló un escenario en el que el suscriptor recibe una llamada telefónica después de un choque y explicó que con OnStar Insurance, el nivel de servicio podría extenderse para usar datos del vehículo para determinar el daño, averiguar las piezas necesarias y ayudar a ordenar un vehículo de cortesía basado en el tipo de vehículo que tiene la persona.

Si un usuario de OnStar Insurance tiene vehículos que no son de General Motors que desea en su plan, podría trabajar con American Family Insurance para obtener descuentos en varios vehículos.

VER MÁS – Elation Freedom anunciado como ‘primer hiperauto EV de lujo’ fabricado en E.E.U.U.

El seguro OnStar no estará disponible para todos de inmediato. Primero, se lanzará en Arizona con empleados de General Motors, pero si todo sale según lo planeado, estará disponible para todo Estados Unidos a finales de 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí