Range Rover Velar 2021 debuta con nueva tecnología y motores electrificados

0
733

El modelo 2021 del Range Rover Velar recibe una serie de actualizaciones muy importantes para el año que viene, incluyendo motores electrificados más eficientes.

Ahora, obtendrá el sistema de información y entretenimiento avanzado Pivi Pro de la compañía, ofreciendo gráficos mejorados, menús fáciles y más funciones. Tiene una pantalla de 10 pulgadas, y se ubica en el centro del tablero.

Además de las actualizaciones periódicas, el Pivi Pro tiene mapas detallados y aplicaciones de software para vehículos. Por primera vez, el Velar 2021 presenta Spotify como una aplicación integrada directamente en el sistema de información y entretenimiento. El Bluetooth admite dos dispositivos a la vez.

Fue agregado un motor híbrido suave de seis cilindros y 3.0 litros disponible con dos salidas de potencia. El Range Rover Velar P340 tiene 335 caballos de fuerza (250 kilovaltios), y el P400 es un poco más potente, con 395 caballos de fuerza (294 kilovaltios). Ambos modelos vienen combinados con tracción total y suspensión neumática de serie. El tren motriz MHEV utiliza un generador de arranque integrado y una batería de 48 voltios, que está debajo del maletero.

La variante P400 acelera de 0 a 60 millas por hora (0-96 kilómetros por hora) en 5.2 segundos. Aparte de las dos opciones electrificadas, el Velar 2021 viene también con un motor turbo de 2.0 litros, bueno para 247 caballos de fuerza y disponible en los niveles de equipamiento S y R-Dynamic S.

VER MÁS – Land Rover Discovery Sport 2021 tendrá más características tecnológicas y de seguridad

Entre otras mejoras, incluye un sistema de filtración de aire opcional, un sistema de cancelación de ruido activo, una nueva cámara envolvente tridimensional y otros. Saldrá a la venta con un precio inicial de USD $56.900.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí