Subaru BRZ 2022 Vs Mazda MX-5 Miata 2021: comparamos los autos deportivos

0
859
Subaru BRZ 2022 frente a Mazda MX-5 Miata 2020: cómo se comparan los coches deportivos

Para la diversión de cuatro cilindros, hay un BRZ nuevo y más poderoso en la ciudad listo para enfrentarse al Miata. Comparamos especificaciones

Construir un automóvil específicamente para los entusiastas de la conducción no es exactamente un plan de negocios inteligente. El dinero real está en los crossovers, también conocidos como SUV pequeños, también conocidos como hatchbacks realmente altos. Afortunadamente para los fanáticos de la tracción trasera, las transmisiones manuales y la diversión que no requerirá que se sumerja en su 401 (k), Subaru y Mazda han construido tales autos: el BRZ y el icónico MX-5 Miata 2021 .

Estos rivales naturales tienen motores de cuatro cilindros de aspiración natural, transmisiones manuales de seis velocidades (también están disponibles transmisiones automáticas) y tracción trasera. Estas características se combinan en ambos coches para crear una experiencia de conducción que hace que cada curva sea un placer. Eso es difícil de conseguir por menos de $ 35,000. La pregunta es, ¿cuál elegir? Así es como coinciden:

Vehículo terrestre, vehículo, coche, Diseño automotriz, Coche de rendimiento, coche deportivo, Supercar, Pista de carreras, Coche de lujo personal, Coche mediano,

Mazda MX-5

El poder

Ninguno de los vehículos puede describirse como necesariamente rápido. Pero el nuevo BRZ 2022 amplía la brecha de potencia entre los dos vehículos. El Miata actual utiliza el motor de cuatro cilindros Skyactiv de 2.0 litros de Mazda, que impulsa 181 caballos de fuerza y ​​151 libras-pie de torque. Eso pronto se encontrará con los 228 caballos de fuerza del BRZ 2022 y 184 libras-pie de torque del motor bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros más grande. El motor actual de 2.0 litros y 205 hp del BRZ 2020 se compensa con su peso en vacío de 2815 libras, 474 libras más que las 2341 libras de diversión del Miata. Pero Subaru promete más potencia sin más peso con el BRZ 2022; probablemente mantendrá el mismo peso, un estimado de 2815 libras para el modelo Premium o 2835 libras en el modelo Limited, dice Subaru. Ventaja: BRZ.

Subaru BRZ 2022

El factor diversión

Seamos realistas, estos dos vehículos son una maravilla en cualquier camino con curvas. Ninguno de los vehículos es necesariamente rápido en comparación con las ofertas de BMW, Audi o parte del músculo estadounidense que se ha revivido en la última década. En cambio, la alegría se deriva de la suspensión y la distribución del peso que hacen que cada vez que bajes la marcha y salgas de una curva sea una delicia. ¿Pero cuál es más divertido? Si bien pasará un tiempo antes de que tengamos en nuestras manos el BRZ 2022, todavía no ofrecerá la diversión de arriba hacia abajo del Miata. Si te encanta la sensación del viento en tu cabello y el sol en tu rostro, no puedes vencer a un roadster. Ventaja: Miata.

El espacio interior

El Miata tiene lo que técnicamente se puede llamar un baúl. Pero si realmente necesita transportar algo más que unas pocas bolsas de la compra, el BRZ gana. Tiene un maletero real y los asientos traseros casi inútiles en el auto deportivo de dos más dos se pliegan para ofrecer aún más espacio. El Miata tiene 4.6 pies cúbicos de espacio de carga, mientras que el BRZ actual (con los asientos traseros levantados) tiene 6.9 pies cúbicos de espacio de carga. El BRZ es una máquina más habitable en el día a día en ese sentido.

Luego está el problema de los conductores altos. Con la capota levantada, el Miata puede resultar claustrofóbico para aquellos que miden más de seis pies de altura. Este Subaru no terminará siendo el vehículo de referencia para los jugadores de baloncesto profesionales, pero ofrece más espacio para las personas altas. Ventaja: BRZ.

El precio

El Miata 2021 tiene un precio inicial de $ 27,525, que francamente sigue siendo una oferta increíble para un roadster con tracción trasera. Se espera que el MX-5 Miata 2021 comience alrededor de $ 28,000. Subaru aún no ha compartido el precio del BRZ 2022, pero estimamos que comenzará alrededor de $ 31,000. El Miata gana esta ronda, pero ambos ofrecen diversión de conducción dinámica por menos de $ 35,000 y, en ese sentido, todos son ganadores aquí.

El ganador lo escoges tú

El Subaru tiene más potencia, pero el Mazda es un convertible. El Miata es más barato, pero en realidad puede pasar por la tienda y comprar alimentos para una semana con el BRZ después de un día conduciendo por la montaña. Ambos harán sonreír a los entusiastas que prefieren cambiar de marcha que sentarse por encima de todos los demás en la carretera. Mazda y Subaru no tienen que fabricar estos coches; el dinero real está en los SUV. Pero cualquiera que elija, BRZ o Miata, estará agradecido de que ambas compañías aún valoren la diversión que es un valor.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí