Epic Senna GTR de McLaren recibe tratamiento Lego Technic por primera vez

0
438

Nunca ha habido un kit Technic adecuado para algún superdeportivo McLaren, hasta ahora, con el nuevo Technic Senna GTR.

El nuevo kit de 12 pulgadas recrea al GTR con 830 piezas. Está el spoiler trasero, la toma de aire del techo y el motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor. Incluso, el motor cuenta con pistones que se mueven. El Lego Senna tiene puertas diédricas que se abren para poder entrar.

Según McLaren, la creación del Lego Senna no fue solo un proyecto para los diseñadores de Lego“El equipo responsable del diseño del McLaren Senna GTR trabajó muy de cerca con sus contrapartes de diseño en Lego Group para capturar el aspecto extremo, la emoción y la esencia de un superdeportivo tan increíble para los constructores de Lego Technic”, explicó el director de diseño de McLarenRobert Melville.

“La recreación de un automóvil que es tan extremo como el McLaren Senna GTR con Lego Technic nos dio un desafío increíblemente interesante”, explicó el diseñador senior de Lego TechnicUwe Wabra“Este auto de pista no es como ningún auto de carretera en el que se haya trabajado antes. Tiene algunos detalles únicos, como sus siluetas y el impresionante alerón trasero, que diferencia la experiencia de construcción de otros”.

VER MÁS – Así fue el debut del Mercedes-Maybach Clase S 2021 (+VIDEOS)

El Lego Senna está programado para llegar a principios de enero del 2021, y el precio será alrededor de USD $50.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí