Ford estaba planeando comenzar a entregarlo en noviembre, pero los clientes siguen esperando.
En algunos lugares, ya han pospuesto la entrega del Mustang Mach-E 2021 para el próximo año. Mientras tanto, llegó el boletín de valores residuales de arrendamiento de Ford. Un miembro de MachEClub, ReturnOfTheMack, reveló que espera que retenga solo el 39% de su MSRP después de tres años.
Los peores valores son para los niveles de equipamiento Select y GT. La primera edición, la Premium y la ruta de California son mejores, con un 40% del MSRP.
Ford está siendo bastante pesimista sobre su futura tasa de depreciación de vehículos eléctricos, posiblemente por su experiencia con el Ford Focus Electric y su autonomía limitada. Según ellos, podría ser un intento de jugar seguro u obtener más ganancias en cada automóvil.
La explicación de jugar seguro hasta que se conozca la reacción del mercado al Mach-E parece ser la más posible. Después de todo, parece tener un rango decente, usa paquetes de baterías refrigerados por líquido, tiene un precio competitivo y un estilo agradable. Si no tiene nada que pueda afectar sus ventas, podría sorprender a Ford.
VER MÁS – Epic Senna GTR de McLaren recibe tratamiento Lego Technic por primera vez
La compañía supuestamente abrirá reservas para la Mach-E GT Performance Edition el 1 de diciembre de 2020.
A pesar de que no hay mucha información al respecto, en MachEClub sospechan que tendrá una configuración de suspensión más deportiva.
Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs