Mazda supera a Toyota y Lexus como marca de autos más confiable

0
751

La encuesta de confiabilidad de Consumer Reports hace todo lo posible por ayudar a sus compradores.

Este año, Mazda ocupa el primer lugar como la marca de automóviles más confiable, superando a incondicionales de la encuesta, como Toyota Lexus.

Consumer Reports señaló las actualizaciones y rediseños de la compañía como claves para su éxito, ya que la compañía evita las nuevas y molestas tecnologías de tren motriz o los complicados sistemas de información y entretenimiento. Estos pueden reducir los puntos de confiabilidad de una empresa, cosa que pasó con Ford y otros fabricantes compitiendo para sorprender a los consumidores con las últimas características y comodidades. Según el estudio, la Ford Explorer 2021 obtuvo la designación como “uno de los modelos con la puntuación más baja de cualquier fabricante, nacional o extranjero, este año”, según el estudio.

Toyota Lexus, que suelen encabezar la lista, quedaron esta vez por debajo de Mazda, con una sólida línea de autos confiables. El Toyota Buick 2021 sorprendió este año, subiendo 14 puestos, quedando en cuarto lugar. Honda quedó en los primeros cinco, pero Tesla Lincoln siguen luchando por ganar confiabilidad.

VER MÁS – Ford se prepara para una depreciación del 39% del Mustang Mach-E

Los fabricantes de automóviles asiáticos y europeos fueron quedando en la mitad del grupo, y los fabricantes estadounidenses llenaron la mitad inferior. El informe del 2020 muestra también cómo la confiabilidad puede cambiar de un año a otro: como Buick Honda.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí