Mercedes Clase C 2022 quita parte del camuflaje (+FOTOS ESPÍA)

0
631

Se acerca el estreno mundial del Mercedes Clase S de próxima generación, y por esa razón, el camuflaje va desapareciendo.

Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron un prototipo con menos camuflaje, brindando la mejor vista del vehículo antes de su debut mundial programado para los próximos meses.

El perfil lateral está prácticamente expuesto por completo, revelando un diseño más limpio. La línea superior se movió por encima de las manijas de las puertas con molduras de cromo, y ahora está justo debajo de la línea de cintura.

Al frente, los faros están parcialmente expuestos para revelar un diseño derivado de modelos recientes de Mercedes, como el CLS y Clase S. La parrilla delantera no parece ser más grande comparada con el W205, aunque el camuflaje oculta sus extremos.

El cambio más notable es en la parte trasera, donde el Clase S tendrá luces traseras horizontales. Las luces traseras se extienden hasta la tapa del maletero para dar la sensación de un cuerpo más ancho, y se puede ver que hay cortes en el camuflaje para las luces de marcha atrás.

Los espías no pudieron ver dentro de la cabina, pero sí se nota que la tableta de infoentretenimiento se ha ido, ya que la MBUX será una pantalla táctil de tamaño generoso integrada en la consola central. Los controles de clima no se integrarán a la pantalla principal.

VER MÁS – Ford SEMA Show Cars 2020 debutó en transmisión en vivo

Habrá algunos cambios debajo de la piel con la plataforma MRA. Se espera cada vez más sistemas de propulsión electrificados y modelos C53 y C63 AMG de cuatro cilindros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí