Ford anuncia lanzamiento de nuevo modelo para 2021

0
578

Tras un año difícil por la pandemia, los fabricantes de automóviles se preparan para comenzar 2021, y Ford quiere iniciar el “año de crecimiento” en el que han estado trabajando.

Ford celebró una reunión de tres días con sus distribuidores en todo Estados Unidos. La reunión anual de rutina tuvo la asistencia de 8.000 empleados de distribuidores, hablando sobre productos, iniciativas y estrategias futuras. El mensaje para todos fue claro: “Ford está listo para crecer”.

Además de los tres vehículos nuevos Ford Bronco 2021Ford Bronco Sport 2021Ford Mustang Mach-E 2021, que ingresarán a las salas de exhibición, el año que viene llegará un modelo nuevo. No han revelado mucho, pero dicen que para este momento del próximo año, espera que “estas cuatro nuevas placas de identificación superen en ventas toda su cartera de sedán anterior”. Los cuatro nuevos autos “llenarán un espacio en blanco en el mercado”.

Según Motor 1, hay dos opciones posibles: el pick-up pequeño Maverik, que se espera llegue en algún momento de la segunda mitad del próximo año y que compartirá sus fundamentos con la Bronco Sport.

VER MÁS – Nissan Sentra 2021 agrega Apple CarPlay y Android Auto estándar por USD $320 extra

La otra opción posible es el rumoreado reemplazo de la Fusion. Se espera que sea lanzado como modelo global en forma de vagón elevado y resistente, inspirado en el Subaru Outback. No se sabe más, pero se rumorea que el nuevo vehículo estará basado en la plataforma del Focus para el mercado europeo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí