Jeep Compass 2022 revela su actualización exterior en China

0
811

Los cambios más significativos están en el interior, en el exterior son bastante sutiles.

Entre 2017 y 2018, las ventas del Compass se dispararon el doble, y Jeep busca continuar así con un modelo renovado que debutará en el Salón del Automóvil de Guangzhou en China.

No hay muchas imágenes del crossover actualizado, pero sí muestran el rediseño sutil en el exterior. Los faros delanteros parecen tener una nueva forma más estrechas, y también fue instalada una nueva rejilla de rendija delgada bajo la de siete ranuras.

En el interior, el Jeep fue rediseñado completamente. El tablero tiene un nuevo diseño, con el sistema de información y entretenimiento de 10.1 pulgadas. Está asentado sobre las ventilaciones de HVAC y debajo están los controles físicos de HVAC. Entre otros cambios está un nuevo diseño del volante y consola central.

VER MÁS – Mercedes Clase C 2022 quita parte del camuflaje (+FOTOS ESPÍA)

Al parecer, el Compass actualizado tendrá un molino turboalimentado de 1.3 litros combinado con una caja de cambios automática de nueve velocidades en China, lo cual es significativamente más pequeño que el molino de 2.4 litros de aspiración natural ofrecido en el Compass norteamericano, y que produce 180 caballos de fuerza (134 kilovaltios) y 175 libras-pie (237 Newton-metros) de torque. No se sabrá con certeza si Jeep cambiará este motor hasta que revelen la versión de mercado de Estados Unidos, que podría ser a principios del 2021 para el año modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí