Nissan Sentra 2021 agrega Apple CarPlay y Android Auto estándar por USD $320 extra

0
603

El nuevo año modelo no traerá mejoras de hardware.

Para el nuevo año modelo, el Nissan Sentra es más costoso: tiene un precio inicial de USD $19.410 en Estados Unidos, USD $320 más costoso que el precio base de 2020. El nuevo precio trae Apple CarPlay Android Auto estándar para todos los niveles de equipamiento y configuraciones.

Su motor es el de 2.0 litros del año modelo anterior, bueno para 149 caballos de fuerza y 146 libras-pie de torque.

VER MÁS – Presentación de GM muestra nueva camioneta eléctrica de Chevrolet

Hay algunas novedades para el año modelo 2021, que ya está disponible para pedidos en todo Estados Unidos. Habrá características como los servicios Nissan Connect y un punto de acceso Wi-Fi en el grado SR. También está disponible una nueva combinación de pintura exterior de dos tonos, azul eléctrico metálico con techo negro para el nivel de acabado SR a un costo adicional.

El Sentra SR es el modelo tope de la gama para el año modelo 2021. Comienza en USD $21.750 antes de las opciones, y el Sentra SV de grado medio tiene un precio inicial de USD $20.470 sin cargos destino. Como estándar, todos los niveles de equipamiento 2021 tienen características de seguridad, como frenado de emergencia automático, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasera, advertencia de cambio de carril, etc.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí