Pick-up eléctrica Nissan Titan podría ser posible con ayuda de Detroit Startup

0
536

Nissan actualizó su pick-up Titan para el año modelo 2020, pero podría haber más cambios.

Un informe nuevo de Bloomberg dice que el fabricante de automóviles está buscando una puesta en marcha de vehículos eléctricos Motor City para ayudar a electrificar la pick-up. La compañía Hercules Electric Vehicles presentó su propia pick-up eléctrica, Alpha, en mayo, y supuestamente suministrarían a Nissan de un tren motriz a cambio de partes para su propia pick-up.

Las ventas de la Titan cayeron un 37,5% en 2019, vendiendo solo 31.514 ejemplares de la camioneta. CarSalesBase informa que hasta septiembre, han vendido menos de 20.000 Titans, y no se sabe si un modelo electrificado ayudará suficiente.

Cuando Nissan anunció su hoja de ruta esta primavera para revitalizar su línea, la compañía prometió introducir 12 modelos durante los próximos 18 meses. No había indicio de que el Titan estaría en esas ofertas. Según fuentes de Bloomberg, descritas como “personas familiarizadas con el asunto”, existe posibilidad de que no se llegue a ningún acuerdo.

VER MÁS – Nissan Sentra 2021 agrega Apple CarPlay y Android Auto estándar por USD $320 extra

Las pick-ups parecen tener un papel vital en los esfuerzos de electrificación de los fabricantes de automóviles. FordGeneral MotorsTeslaRivian y otros están preparando estos productos con anticipación, y Nissan tendrá que encontrar la manera de igualar lo que ofrecen estas otras marcas si quieren seguir siendo competitivos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí