SIN CAMUFLAJE – Porsche 911 GT3 2021 espiado con Cayman GT4 RS (+Imagenes y video)

0
496
Porsche 911 GT3 2021

No dejaron nada para la imaginación, filtran imágenes del nuevo Porsche 911 GT3 2021 y el Cayman GT4 RS

En este punto, lo único que le queda por hacer a Porsche es lanzar un comunicado de prensa oficial. Hemos visto el 911 GT3 de próxima generación casi a diario, y la mayoría de esos avistamientos muestran vehículos de prueba con poco o ningún camuflaje. Este 911 en particular parece estar completamente descubierto, y eso incluye las pequeñas porciones de cinta negra que a veces intentan ocultar las líneas corporales.

Los únicos intentos de enmascaramiento visibles en este vehículo están relacionados con la marca. En la fascia trasera se puede ver claramente una insignia GT3 encubierta, y Porsche esconde más marcas entre las luces traseras. Incluso los reposacabezas de los asientos específicos del GT3 tienen la marca cubierta, pero no es suficiente para engañar a los conocedores de Porsche. En resumen, aquí está el 911 GT3 de la serie 992 en todo su esplendor alado.

Y sí, ese es un spoiler muy grande que cuelga de la parte trasera. Hemos visto varios vehículos de prueba GT3 con diferentes alas, y esa podría ser un área en la que aún quedan dudas. Es probable que haya al menos una variación en el GT3 que adopte un enfoque más silencioso con un spoiler activo, pero también hemos visto vehículos de prueba con un elegante ala de cola de pato . ¿Hay diferentes opciones de alas para el GT3, o Porsche simplemente está evaluando diferentes diseños?

Esta vez, nuestras fotos espía del 911 incluyen un bono de 718. Las fotos provienen de una parada de descanso en la autopista alemana, donde este GT3 viajaba con un Cayman GT4 RS igualmente negro . Esta sesión de fotos en particular se centró en el 911, pero el Cayman incondicional parece igualmente libre de camuflaje y listo para ser el centro de atención. Estas dos máquinas forman un par de aspiración natural, y se cree que el GT4 RS de motor central tiene un motor de seis cilindros plano de 4.0 litros que genera 500 caballos de fuerza a un límite de RPM estratosférico. El GT3 también debería empuñar el molino de 4.0 litros, pero sintonizado para generar 550 hp aún más escalofriantes.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí