Presentación de GM muestra nueva camioneta eléctrica de Chevrolet

0
419

La presentación de GM en la Barclays Global Automotive Conference reveló más de un vehículo eléctrico.

Además de la GMC Hummer EV en forma de SUV, presentaron una SUV del tamaño de Equinox y lo que parece ser una nueva camioneta eléctrica de Chevrolet.

Autoweek descubrió en julio que Chevrolet tendría una pick-up eléctrica de batería de tamaño completo con 400 millas producidas a partir del cuatro trimestre de 2021 en adelante.

La nueva camioneta eléctrica apareció detrás del director de vehículos eléctricosTravis HesterMuscle Cars & Trucks tuvo la idea de revisar la cuenta de Instagram de GM Design para encontrar algún vehículo que pudiese parecerse a este, y la siguiente foto es lo que piensan que más se asemeja:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GM Design (@generalmotorsdesign)

Al comparar las imágenes, verá que la Silverado puede parecerse a la camioneta detrás de Hester en algunos aspectos, como lo es el borde plano de los guardabarros.

InsideEVs revisó también las publicaciones de GM Design, y encontraron una representación más parecida a la “BET”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GM Design (@generalmotorsdesign)

Lo que se sabe con certeza es que la nueva camioneta eléctrica se construirá sobre la plataforma BT1, la misma que usará la GMC Hummer EV. Muscle Cars & Trucks explicó que T1 es el nombre de la plataforma Silverado y GMC Sierra. B significa “batería”. General Motors actualizó también el alcance esperado: en lugar de 400 millas, podrían alcanzar 450.

VER MÁS – BMW construirá Countryman de próxima generación con versión EV en Alemania

GM pareciera preferir separar la Silverado de la nueva camioneta eléctrica, una buena manera de demostrar que están buscando algo completamente nuevo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí