Toyota Tundra 2022 vuelve a ser espiada (+FOTOS ESPÍA)

0
886

Una nueva generación de Toyota Tundra lleva más de un año desarrollándose, pero no ha aparecido en muchas fotos espía, hasta ahora.

La parte frontal parece conservar el diseño de la rejilla del modelo actual mediante el uso de barras transversales horizontales gruesas. Los faros ocupan una parte pequeña de la cara de la pick-up.

La camioneta tiene cabina CrewMax de cuatro puertas de Toyota. Aún no hay fotos espía de la configuración de doble cabina.

La cubierta de Toyota oculta bastante bien la parte trasera. Las luces traseras orientadas verticalmente apenas son visibles en los bordes exteriores de la carrocería. Las ruedas ahora tienen seis tacos en vez de cinco, y el escape sale lateralmente detrás del eje trasero.

Según las personas que la escucharon, no pareciera que la Tundra tiene un motor V8 debajo del capó. Esto encaja con los rumores de que Toyota ofrece la camioneta con un motor V6 biturbo. Podría incluso haber una versión híbrida.

Toyota ha desarrollado la nueva plataforma F1 para todos sus vehículos de carrocería sobre bastidor en todo el mundo. La Tundra se encuentra entre ellos. La compañía está diseñando los nuevo cimientos teniendo en cuenta la capacidad de aceptar trenes de potencia electrificados.

VER MÁS – Ford anuncia lanzamiento de nuevo modelo para 2021

La nueva Toyota Tundra saldrá a la venta para el año modelo 2022. Según un rumor, la inauguración no es hasta diciembre del 2021, por lo que todavía falta un año y algo más para verla sin camuflaje.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí