Volkswagen ID.4 supuestamente fue retrasado en Estados Unidos

0
351

Originalmente, el crossover eléctrico iba a llegar a California y otros estados de cero emisiones a finales de este año. El lanzamiento estaba programado para los 650 concesionarios durante la primera mitad de 2021.

Sin embargo, Automotive News informa que esta línea del tiempo se modificó ligeramente para que Volkswagen pueda centrarse en su negocio en Europa relacionado con las multas.

Según el informe, Volkswagen espera pagar las multas a finales de año, ya que no alcanzó su objetivo de reducción de dióxido de carbono para su flota de automóviles nuevos en Europa. La compañía se centrara en vender primero el ID.4 y el ID.3 en Europa, para poder reducir la multa hacia finales de este año. El ID.3 también tiene varios problemas de software, dificultando aún más la producción del ID.4.

El ID.4 fabricado en Alemania tendrá una nueva línea de tiempo para su llegada a Estados Unidos. En lugar de venderse primero en los estados cero emisiones en 2020, pasarán las entregas a todo Estados Unidos a partir de marzo de 2021. Así lo confirmó un portavoz de VW Automotive News.

“Estamos ejecutando nuestro plan. Todavía tendremos algunos cientos de vehículos para eventos de clientes y programas de manejo a principios del próximo año, con el lanzamiento minorista en 50 estados a partir de marzo, programado para la temporada de ventas de primavera. Queremos que este lanzamiento tenga el mayor impacto posible con una cadencia constante una vez que ID.4 comienza a llegar a los concesionarios”, dijo.

VER MÁS – Volkswagen niega rumores de un Golf R Plus

Las primeras unidades del ID.4 que llegarán a Estados Unidos se producirán junto con el ID.3 en ZwickauAlemania.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí