Honda N-One 2021 obtiene piezas de rendimiento de Mugen

0
403
Honda N-One

El Honda N-One 2021 No es rápido, pero es emocionante

Claro, en la superficie se podría argumentar que el Honda N-One no es el automóvil más emocionante del mundo. Sí, es un automóvil Kei , una iniciativa del gobierno japonés de posguerra para fabricar automóviles que fueran económicos, asequibles y pequeños, pero eso no impidió que Mugen Motorsport le diera algunos complementos deportivos.

Si bien sería muy fácil tirar el N-One debajo del autobús como un automóvil urbano de antaño, no olvidemos que estas cosas son cosas calientes. Tanto es así, que hay una serie de carreras de autos Kei de una sola marca en Japón que compiten en la pista de Fórmula 1 de Suzuka , entre muchas otras. ¿Su coche preferido? Un Honda N-One.

Para cumplir con las regulaciones de eficiencia, la central eléctrica no puede producir más de 63 caballos de fuerza (47 kilovatios). Si bien esto ciertamente limita el alcance de las actualizaciones de rendimiento, no impidió que uno de los gigantes del tuning de Japón lo intentara.

Además de proporcionar la columna vertebral para los deportes de motor japoneses de base, este pequeño Honda recibe algunas actualizaciones elegantes y funcionales de Mugen. Si bien varios de los componentes están sesgados hacia el estilo, hay algunos que tienen en cuenta el rendimiento. En el exterior, puede tener un escape nuevo, un divisor delantero, faldones laterales, una solapa de camilla o incluso un juego de llantas de aluminio forjado.

Las opciones interiores son mucho más reservadas y los aspectos más destacados se limitan a una serie de perillas de cambio y pedales deportivos; el primero ciertamente menos funcional que el segundo. Dicho esto, al igual que el automóvil, estas actualizaciones son mayores que la suma de sus partes.

Los complementos no transformarán inmediatamente el vehículo en un arma para el día de la pista, pero ciertamente muestran su naturaleza esotérica. No estamos hablando de un Type R aquí; es simplemente un esfuerzo para impulsar estos vehículos de factor de forma pequeño.

Fuente: Mugen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí