Hyundai Mistra 2021 revelado con diseño distintivo, versión EV

0
421
Hyundai Mistral

Presentan nuevo diseño del Hyundai Mistral 2021, el sedán es ciertamente original

El Auto Show de Guangzhou en curso está repleto de autos exclusivos para China, algunos más interesantes que otros. Entre los nuevos debuts, el Mistra de segunda generación nos llamó la atención con su inusual diseño exterior que toma prestado una o dos cosas de otros modelos. Estamos hablando específicamente del peculiar diseño de faros divididos adaptados del crossover subcompacto Creta, mientras que las luces traseras parecen una versión volteada de las luces traseras del Sonata 2020.

Aquí se muestra la versión totalmente eléctrica con su rejilla cerrada y el puerto de carga escondido debajo del logotipo de Hyundai en la parte delantera. El sedán mediano es un poco más pequeño que el Sonata mencionado anteriormente y tiene una batería de 56,5 kWh que alimenta un motor eléctrico que genera 181 caballos de fuerza (135 kilovatios) y 310 Newton-metros (229 libras-pie) de torque.

Si bien el rango máximo citado de 323 millas (520 kilómetros) es decente, vale la pena señalar que el ciclo de pruebas chino se basa en NEDC, que es notoriamente conocido por ser demasiado optimista. Se necesitan 40 minutos para cargar la batería del 30 al 80 por ciento, mientras que una recarga completa dura nueve horas y media.

El Hyundai Mistra 2021 no es un asunto exclusivo de vehículos eléctricos, ya que Hyundai también ha diseñado el sedán con motores de combustión. Hay una base de 1.8 litros de aspiración natural con 141 hp y 176 Nm (129 lb-ft) junto con un turbo de 1.5 litros más robusto con 168 hp (125 kW) y 253 Nm (187 lb-ft).

En lo que respecta al interior, el tablero parece tener más en común con el Elantra 2021 más pequeño que con el Sonata. Por lo que parece, hay mucho espacio para las piernas en la parte trasera, aunque el asiento del conductor parece estar bastante cerca del volante. La consola central elimina la mayoría de los controles convencionales al cambiar a botones sensibles al tacto. Es por eso que la consola central se ve como una pieza de plástico negro en este video, porque el automóvil está apagado y los botones no están activos.

El Mistra 2021 es un producto de Beijing Hyundai, una empresa conjunta establecida en 2002 en China entre BAIC Motor y Hyundai. Otros autos vendidos por la compañía incluyen el ix25, ix35, Tucson, Encino (Kona), Santa Fe, Sonata, Celesta y otros.

Fuente: AutoHome.com.cn / YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí