Kia Sportage Ace 2021 no es el nuevo Sportage global

0
710

En estos momentos se está llevando a cabo el Auto Show de Guangzhou, y ahí Kia presentó un crossover conocido como Sportage Ace, pero es solo para China.

El Sportage Ace es un vehículo más antiguo, basado en el Hyundai ix35, y ahora está recibiendo un lavado de cara con un diseño exterior bastante interesante. Tiene una parrilla masiva que parece combinarse con los faros, al igual que la nueva Hyundai Tucson.

En la parte trasera, se notan las influencias del Telluride y Sorento en las luces. Se nota un pseudodifusor flanqueado por lo que parecen ser puntas de escape falsas. Es probable que los acentos naranjas y las llantas de aleación de dos tonos envueltas en neumáticos todoterreno estén reservadas para el GT Line.

VER MÁS – Lamborghini Huracan STO espiado estacionado en Modena (+IMÁGENES)

El auto exhibido en el Auto Show de Guangzhou tenía todas las ventanas oscurecidas, por lo que es posible que Kia no esté dispuesto a revelar la cabina interior todavía. Al ser una versión renovada, es poco probable que el interior del Sportage Ace sea especial, considerando que el crossover tiene sus raíces en un vehículo más antiguo.

Es poco probable que el Sportage internacional de próxima generación tenga muchas cosas en común con el Sporage Ace. No solo el diseño exterior, sino también de los cimientos, motores y tecnología.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí