Lamborghini Huracan STO espiado estacionado en Modena (+IMÁGENES)

0
690
Lamborghini Huracan STO espiado en Módena

El Huracan Evo que está a su lado parece dócil en comparación con el STO

La idea de Lamborghini de lo más divertido que puede tener mientras aún usa ropa se estrenó la semana pasada como el Huracan Super Trofeo Omologata. Los píos de Sant’Agata Bolognese mostraron su máquina de tracción trasera en un buen lote de representaciones, y ahora la STO real se ha visto en algún lugar cerca de Módena en Italia.

Nuestro amigo Walter Vayr vieron el prototipo descansando en un estacionamiento junto a un Huracan Evo, que también era un vehículo de prueba Lamborghini a juzgar por la matrícula provisional. Al ver los dos uno al lado del otro, el Evo se ve algo manso en comparación, ya que el STO de $ 328,000 parece un auto de carreras que resulta ser legal en la carretera.

Un reemplazo del Huracan Performante , el STO obtiene un alerón trasero masivo y una pala en el techo en comparación con el Evo, mientras pierde el sistema AWD para reducir el peso y ofrecer una experiencia de cola feliz. Esas ruedas de bloqueo central de 20 pulgadas están hechas de magnesio y tienen un acabado plateado en lugar del aspecto negro que se ve en las imágenes de prensa.

El prototipo cambia los acentos naranjas del coche de lanzamiento por un tono verde igualmente llamativo, mientras que reemplaza el color principal Blue Laufey por un tono gris más tenue. El tema continúa en el interior, donde el equipo de prueba montado en la consola central acentúa este es un prototipo en progreso.

El Huracan se acerca a su séptimo aniversario, y el siguiente paso lógico para el bebé Lamborghini sería generar un STO Spyder como seguimiento del Performante Spyder . Teniendo en cuenta que el Gallardo tenía un ciclo de vida de una década, su sucesor aún podría tener algunos años buenos antes de un reemplazo completamente nuevo. La única forma en que Lamborghini podría hacer que su auto deportivo de “nivel de entrada” sea aún más duro sería desarrollando un Sesto Elemento basado en Huracan, pero eso es solo una ilusión de mi parte.

Como nota final, el Huracan STO estuvo en buena compañía, ya que en algunas de las imágenes adjuntas podemos ver un Sián FKP 37 sentado justo detrás de los dos superdeportivos V10.

Fuente: Walter Vayr / Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí