Maserati Project Rekall Concept quiere convertirse en realidad y estamos de acuerdo

0
172
Maserati Project Rekall

Muchos quieren que el Maserati Projet Rekall Concept sea una realidad y puede que esto sé de

Los concept cars no suelen llegar al mundo real y, si lo hacen, se diluyen y son más aceptables para el consumo público. Pero lo que Maserati ha revelado a través de su cuenta de Instagram FuoriSerie es algo que nos gustaría que sucediera.

Presentamos el Proyecto Maserati Rekall. Se basa en el cupé Shamal de los años 90, pero con toques futuristas por dentro y por fuera que hacen que el concepto califique para un cameo Cyberpunk 2077 . Pero primero, eche un vistazo a estas representaciones oficiales iniciales.

Proporciones cuadradas, pasos de rueda geniales y un spoiler delantero extrañamente interesante frente al parabrisas: todo esto contribuye a la singularidad del Shamal, gracias a Marcello Gandini. El Proyecto Rekall tiene iluminación exterior moderna, ruedas en forma de estrella y un ala montada en el techo. El hecho de que venga en un tono plateado plano lo hace más atractivo, al menos para nuestros ojos.

En el interior, el diseño original del tablero de Shamal se conserva en gran medida, pero con un enfoque futurista en el diseño. Existe un grupo de instrumentos completamente digital, aunque de 8 bits / Atari-esque, para otro éxito en la nostalgia. Los asientos de cubo se ven vanguardistas, aunque creemos que deberían ser más cómodos de lo que realmente parecen.

Si bien creemos que Maserati debería hacer de esto una realidad, la publicación en las redes sociales no es una garantía. El concepto es simplemente una sugerencia, como confirmó Maserati a Road & Track , pero esperamos que cualquiera que tenga un Shamal lo tome como inspiración.

Es de destacar que el programa FuoriSerie de Maserati podría traer conceptos interesantes a la mesa, como el Proyecto Rekall, pero no necesariamente significa que el fabricante de automóviles con sede en Módena los hará. El programa comenzó en septiembre con conceptos únicos basados ​​en Ghibli, Levante y Quattroporte, aunque los tres están disponibles para pedidos.

Fuente: Maserati FuoriSerie a través de Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here