Mercedes-AMG GLR podría estar planificado como regreso de la Clase R

0
551

La electrificación podría ayudar a marcar el comienzo del regreso de la Clase R.

Mercedes-Benz ha descontinuado la Clase R — excepto en China — por sus pésimas cifras de ventas. La minivan no es suficientemente atractiva para los compradores y entusiastas de automóviles, incluso con la existencia del R63 que lleva un V8 de 6.2 litros construido a mano que produce 503 caballos de fuerza (375 kilovaltios) y 465 libras-pie (630 Newton-metros) de torque.

Según Car MagazineMercedes está recuperando la Clase R, pero como un SUV totalmente eléctrico que llevará la insignia Mercedes-AMG GLR. Sin embargo, se ha señalado que está en línea con la gama Mercedes EQ, así que podría llegar con la placa EQR.

El informe discutió lo que utilizará el SUV totalmente eléctrico. Un paquete de energía de 105 kWh impulsará los tres motores. Combinados, la potencia alcanzará los 1.006 caballos de fuerza (750 kilovaltios) y 996 libras-pie (1.350 Newton-metros) de torque.

Este informe no es nada oficial ni confirmado, pero Mercedes sí está en pleno apogeo con su ofensiva electrificada. Esta extensa línea eléctrica hace que la línea de la marca esté preparada para el futuro, teniendo en cuenta que las regulaciones de emisiones son cada vez más estrictas.

VER MÁS – Tesla Cybertruck podría hacer obsoletas a las pick-ups de gasolina

Se espera que el Mercedes-AMG GLR EQR totalmente eléctrico llegue en 2025 según el informe de Car Magazine.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí