Porsche Macan Electric y Audi Q5 E-Tron confirmados para 2021

0
446

Gracias a una presentación filtrada de Automarket.com, se saben los planes a futuro del Volkswagen Audi Group.

Llegará un Audi Q5 eléctrico y un Porsche Macan, para darle al Volkswagen Audi Group una mayor segmentación en el mercado de vehículos eléctricos.

Según la presentación, se pudo ver que un Audi Q5 eléctrico y un Porsche Macan debutarán en 2022, junto con la van VW ID Buzz. Estos nuevos modelos están dirigidos a uno de los segmentos de mercado más importantes para los fabricantes de automóviles modernos. Este segmento es la oportunidad perfecta para que VolkswagenAudiPorsche aumenten su participación en el mercado de vehículos eléctricos.

La creciente oferta de vehículos eléctricos de Audi Porsche es respuesta al aumento de presión sobre emisiones derivada de la nueva legislación, y para reparar el daño de las emisiones de Dieselgate.

VER MÁS – Mercedes-AMG GLR podría estar planificado como regreso de la Clase R

Al principio de la presentación, en la página 4, un cuadro muestra cómo los fabricantes de automóviles modernos están estableciendo prioridades y determinará los vehículos que podrá consumir la gente. También muestra el futuro de muchas actividades relacionadas con la automoción, como deportes de motor. Se puede ver que VAG está trabajando para satisfacer las regulaciones de emisiones como prioridad y luego cambiar las aspiraciones futuras para hacer crecer su cartera de productos.

Según este gráfico, los deportes de motor y los motores de combustión interna tienen baja prioridad. Todos los recursos se enfocan a producir transmisiones de bajas emisiones.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí