Tesla Cybertruck podría hacer obsoletas a las pick-ups de gasolina

0
408

Cleanerwatt dice que una vez que el Tesla Cybertruck llegue en un año, marcará el principio del fan para las pick-ups de gasolina.

Los autos eléctricos no han hecho que los de gasolina sean obsoletos, pero el fin del motor de combustión llegará eventualmente. Cuando los fabricantes de autos puedan fabricar automóviles y pick-ups eléctricas asequibles y más capaces que los vehículos de gasolina, más personas los compraran. El Tesla Cybertruck es el que hasta ahora tiene mejor potencial para poner fin a la era de pick-ups de gasolina.

En los vehículos eléctricos, una de las grandes barreras es el precio; basta con ver las próximas pick-ups eléctricas, como la GMC Hummer EV 2022Rivian R1T. Son muy costosas, y ni siquiera se acercan a competir con el mercado de camionetas de gasolina. Cuando llegue el Tesla Cybetruck, tendrá un buen precio, pero aún no será asequible para una mayoría de personas. Sin embargo, con el tiempo, Tesla planea lanzar un Cybertruck con buen precio.

Según Cleanerwatt, el Tesla Cybertruck ofrece tres claves importantes que atraerán al mundo de las pick-ups: utilidad, rendimiento y durabilidad. No se parece a nada antes visto: es fuerte y poderoso.

La Cybertruck base costará casi lo mismo que una Ford F-150 2021 equipada de manera similar, pero su costo total será mucho más económico. Puede que los propietarios individuales necesiten tiempo para darse cuenta de los ahorros a largo plazo. Pronto se darán cuenta de los ahorros de usar electricidad.

VER MÁS – Fábrica de vehículos comerciales VW Ropes construirá autos eléctricos

A pesar del menor costo operativo del Cybertruck, es mucho más capaz que una pick-up de gasolina en todos los sentidos. Tiene un torque y aceleración increíbles, una gran capacidad de remolque y mucha destreza todoterreno.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí