Toyota Camry se actualiza en Europa con nuevo rostro fresco e infoentretenimiento (+IMAGENES)

0
830
Toyota Camry 2021 en Europa

Nuevos cambios para el Toyota Camry sin embargo, no hay cambios bajo el capó

El Toyota Camry 2021 actualiza el facelift en Europa, este sedán ha estado a la venta en Europa desde 2018 cuando el gran sedán regresó al Viejo continente luego de una pausa de 16 años. Hace solo unos meses, el Camry se actualizó para el mercado norteamericano y ahora se introducen mejoras similares para el mercado europeo.

Visualmente, las diferencias en comparación con la versión de pre-lifting no son muchas. La fascia delantera ahora alberga un parachoques rediseñado con rejillas modificadas. Estos pueden parecer cambios menores, pero Toyota dice que le dan al Camry “más dinamismo, mayor prestigio y una postura más amplia”.

Además, ahora hay disponibles más opciones de personalización. Estos incluyen nuevos diseños de llantas de 17 y 18 pulgadas, además de nuevas combinaciones de colores exteriores.

Probablemente más importantes sean las novedades dentro de la cabina. Allí, encontrará una nueva pantalla de 9 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, ubicada más arriba en el tablero para una mayor visibilidad y facilidad de uso. El sistema detrás de la pantalla ahora cuenta con un software más rápido y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a la estética, hay una tapicería de asiento de cuero premium beige o negra recientemente desarrollada. Estará disponible junto con un nuevo asiento similar al cuero negro con tapizado con inserción de tela. Por último, pero no menos importante, hay nuevas incorporaciones a la familia de sistemas de asistencia Toyota Safety Sense, que ahora también incluye un control de crucero adaptativo.

Basado en la arquitectura TNGA de Toyota, el nuevo Camry se lanzó en Europa en 2018 con un motor híbrido de 2.5 litros. No hay cambios bajo el capó para el nuevo año del modelo y el sedán grande se traslada con 215 caballos de fuerza y ​​163 libras-pie (221 Newton-metros) de torque. Eso no es particularmente impresionante en un segmento donde existen gigantes como el BMW M5, pero la aceleración de 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) toma 8,3 segundos decentes.

Las ventas del Camry renovado en Europa comenzarán en el primer trimestre de 2021.

Fuente: Toyota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí