Audi Q4 E-Tron Sportback espiado pruebas en la nieve

0
376
Audi E-Tron Sportback

Viendo al Audi Q4 E-Tron Sportback espiado en nieve nos da la impresión de que probable que Audi ofrezca trenes de potencia de uno y dos motores

El Audi Q4 Sportback no es un modelo nuevo importante solo para Audi. Comparte sus fundamentos en todo el Grupo VW , pero una gran dosis de estilo Audi oculta esas similitudes. Sin embargo, el fabricante de automóviles aún tiene que presentar el modelo, por lo que una capa de camuflaje en espiral continúa distorsionando sus detalles. Nuevas fotos espía muestran que el crossover totalmente eléctrico aún está en pruebas, lo que ilustra su desarrollo continuo antes de que salga a la venta en algún momento del próximo año.

El Q4 E-Tron Sportback se monta en la plataforma MEB de VW Group, que también respalda al Volkswagen ID.4 , pero no se puede decir su relación. El Q4 seguirá el lenguaje de diseño de la marca con sus propios toques, como la parrilla sellada, las ruedas aerodinámicas y la falta de tubos de escape. Sin embargo, el vehículo de prueba todavía se parece al concepto original. También ha habido indicios de que Audi permite a los clientes elegir su propio patrón de luces de circulación diurna para los faros, que también parecen incluir un nuevo diésel.

Los detalles sobre el tren motriz siguen siendo un misterio. Audi le dio al concepto una configuración de motor dual de 301 caballos de fuerza (224 kilovatios). Eso es probablemente lo que Audi utilizará para impulsar el modelo de tracción total, ya que esperamos que Audi también ofrezca un modelo de un solo motor que impulse el eje trasero como el ID.4. En el VW, el motor genera 201 hp (149 kW). Al igual que el VW, el Q4 de un solo motor probablemente se emparejará con la batería de 82 kilovatios-hora que ofrece alrededor de 250 millas (400 kilómetros) de alcance. No está claro qué tipo de autonomía ofrecerá el motor dual.

El próximo año estará repleto de nuevos vehículos eléctricos que llegarán de una gama de fabricantes de automóviles, aunque esperamos un lanzamiento muy decidido de estos modelos. Audi debutará con el Q4 regular antes que la variante Sportback, aunque no sabemos cuándo será. Esperamos algo a principios del próximo año. Hay rumores de una variante S más popular, aunque es probable que llegue mucho después de que los modelos normales estén en el mercado.

Fuente: Automedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí