¿Cómo se comporto el nuevo Audi A3 en la difícil prueba de los alces?

0
704
Audi a3 Sportback

Algunos conos resultaron dañados durante la realización de esta prueba que se le hizo al Audi A3 Sportback

La prueba de los alces es conocida por arrojar vehículos debajo del autobús, inducir payasadas de dos ruedas, reventones de neumáticos y, la mayoría de las veces, algunas muertes de conos. Obviamente, pone a los concursantes en el peor de los casos, simulando una emergencia en la que el conductor tiene que desviar un objeto que aparece repentinamente. El último video de Km77 muestra cómo le va al nuevo Audi A3 Sportback en el crisol de la evitación de la vida silvestre.

Como era de esperar, la primera prueba a 46 millas por hora (75 kilómetros por hora), sin conocimiento de cómo se comporta el automóvil, no fue tan buena. El giro inicial parecía bastante sólido, pero el automóvil alemán tuvo problemas cuando llegó el segundo cambio de dirección. Con una velocidad máxima de 72 kph (44 mph) sin derribar ningún cono, el Control electrónico de estabilidad del A3 parecía estar ganando terreno; es importante tener en cuenta que incluso si un automóvil destruye los conos, esto es más una prueba de la dinámica del vehículo. .

Sería negligente no mencionar que este subviraje se espera de los vehículos de carretera; Mientras que a algunos conductores les puede gustar una parte delantera muy nítida en la pista de carreras, el subviraje es mucho más seguro en la carretera. También es importante saber que este último es mucho más común en las carreras de lo que piensas.

Hubo un ligero cambio de roles en el slalom donde el Audi demostró ser muy ágil. Si bien es difícil ver la velocidad de este ejercicio, los resultados fueron mucho más fuertes que la prueba del alce; Claro, se podría argumentar que el eje delantero todavía se comportaba mal al girar, pero la parte trasera del automóvil nunca tuvo problemas para girar.

Aunque este tipo de situaciones se ven muy afectadas por el neumático y el conductor, el A3 Sportback parece ser un éxito rotundo. No es sorprendente que un vehículo de este factor de forma produjera estos resultados, pero hemos visto rendimientos más sólidos.

Fuente: Km77 vía YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí