Honda City Hatchback 2021 revelado como reemplazo del Fit/Jazz

0
796

Un año después de presentar el City Sedan, se estrena hoy como reemplazo del supermini Jazz/Fit su homólogo de cinco puertas.

Mide 4345 mm (171,1 pulgadas) de largo, siendo significativamente más grande que el Jazz. Cuenta con un mayor espacio para las piernas y los llamados “Ultra Seats” con modos UtilityLongTall y Refresh, para mayor comodidad.

En Tailandia, Honda venderá el automóvil con un motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros. El motor de tres cilindros es bueno para 120 caballos de fuerza y 173 Newton-metros (128 libras-pie) de torque, canalizado a las ruedas delanteras a través de una transmisión variable.

ELprimero de la gama, el City Hatchback RS, viene equipado con palancas de cambio, seis bolsas de aire, control de crucero, puertos de carga traseros y un reposabrazos para los pasajeros de la parte trasera. Honda instala también un sistema de sonido de ocho bocinas, una pantalla táctil de información y entretenimiento de ocho pulgadas e iluminación roja para la pantalla digital en el grupo de instrumentos.

VER MÁS – Toyota Camry se actualiza en Europa con nuevo rostro fresco e infoentretenimiento (+IMAGENES)

Los precios en Tailandia comienzan en los 599.000 baht (USD $19.700) para el modelo base, y aumentan a 749.000 baht (USD $24.700) para el City Hatchback RS, mencionado anteriormente. La placa de identificación “City” es más antigua, habiendo existido durante cuatro décadas cuando fue lanzada su primera generación en 1981.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí