Lamborghini sacará nuevos auriculares y audífonos

0
431

Lamborghini se asoció con la empresa neoyorquina de audífonos, Master & Dynamic.

La nueva colaboración de Lamborghini con Master & Dynamic es una versión diferente de tener una acústica increíble. Están lanzando nuevas versiones con temas de Lamborghini de los auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido MW65, y los auriculares inalámbricos MW07 Plus.

Como parte de esta colaboración, Master & Dynamic toma sus auriculares y audífonos existentes y les da insignias y esquemas de color Lamborghini, inspirados en los vehículos de su marca.

Los auriculares MW65 están disponibles en combinaciones de tres colores. Los clientes pueden obtener audífonos de metal plateado y gris claro con un interior de Alcantara amarillo, un exterior completamente negro con Alcantara amarillo o negro con Alcantara gris. Todos estos diseños cuentan con un logotipo de Lamborghini en cada lado.

Tienen dos niveles de cancelación de ruido y una duración de batería de 24 horas. Con Bluetooth 5.0 pueden permanecer conectados de forma inalámbrica a hasta 100 pies de distancia de un dispositivo.

Para quienes prefieran un tamaño más pequeño, está el MW07 Plus. Están disponibles en blanco con rayas amarillas y caja de acero inoxidable con acabado plateado mate, negro pulido con rayas amarillas con una caja negra mate o negro mate con rayas grises en un estuche negro mate. El emblema de toro de Lamborghini aparece en todas las piezas.

VER MÁS – Ford Mustang Mach-E obtiene alcance competitivo de 300 millas

También tienen una función de cancelación de ruido. Master & Dynamic reclama 40 horas de duración de la batería entre cargas.

Los MW65 se venden por USD $549, y el MW07 Plus cuesta USD $349. También fabrican versiones estándar por USD $499 y USD $299, respectivamente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí