Mercedes Metris 2021 será actualizado para el nuevo año modelo

0
413

El Mercedes-Benz Metris llegó por primera vez a Estados Unidos en 2015, y ya está acercándose a su sexto año en el mercado, por lo que recibirá una serie de mejoras para mantenerla competitiva durante al menos un año más.

Para 2021, el Mercedes-Benz Metris viene de serie con una nueva caja de cambios automática de nueve velocidades. El convertidor de torque reemplaza al anterior automático de siete velocidades y ofrece dos modos de conducción: Confort Sport, así como un modo manual. Todos los modelos 2021 están propulsados por un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 208 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque.

El Metris 2021 viene en dos distancias entre ejes para la variante de carga y una para la versión de pasajeros. De serie, la carga está equipada con un suelo de madera, pero hay opciones para el suelo de plástico, un sistema de rieles para el anclaje de la carga, rieles de amarre en la pared lateral y paneles interiores.

Por primera vez en Estados Unidos, el Metris obtiene un control de crucero adaptativo. En el caso de la van, lleva el nombre de “Asistente de distancia activa”, y mantiene una distancia fija con el vehículo de adelante utilizando como máximo la mitad de la potencia de frenado del vehículo.

VER MÁS – McLaren nombra a su superdeportivo híbrido Artura

Otra adición al nuevo año modelo es el espejo retrovisor digital, que transmite la imagen de una nueva cámara HDR en la ventana trasera. Mercedes dice que esta es una oferta única en el segmento disponible para los modelos Metris 2021 de pasajeros y carga. Esta nueva característica no solo proporciona un vistazo detrás del vehículo no restringida por reposacabezas, sino que el campo de visión es dos veces más ancho que un espejo retrovisor interior convencional.

Saldrá a la venta en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí