Rivian R1T Truck Launch Edition ya está agotado

0
353

No se sabe cuántas reservas se hicieron, pero se estarán creando y entregando Launch Editions hasta enero de 2022.

Rivian acaba de anunciar que todas las pick-ups Launch Edition R1T se agotaron, una semana después de que el fabricante revelara la estructura de precios completa para sus dos modelos. Se podía reservar una R1T con un depósito de USD $1.000, cubriendo solo una fracción del precio de USD $75.000 de la Launch Edition.

No se sabe cuántos espacios había que llenar para poder hablar por toda la producción. Se sabe que las entregas del R1T están programadas para empezar en junio de 2021, y los vehículos con otros niveles de equipamiento empezarán a llegar a partir de enero del 2022.

El fabricante de automóviles no ha hecho ninguna mención sobre la cantidad de vehículos que planea construir en su primer año. Asumieron el desafío de proporcionar 100 mil pick-ups totalmente eléctricas a Amazon para 2030, pero espera solo tener 10 mil de estos transportes de paquetes con baterías para 2022.

VER MÁS – Nissan Note 2021 es presentado con potencia electrificada y diseño moderno

Rivian había mantenido también el acceso a su aplicación de configuración en línea para el R1T y el R1S limitado a sus titulares de reserva. Pero hoy estará disponible para quienes estén interesados en configurar su propio todoterreno alimentado por baterías, y hay muchas opciones interesantes para agregar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí