Rolls-Royce ilumina modelos Black Badge con pintura Neon Nights

0
479

Los modelos Black Badge de Rolls-Royce ahora serán  mucho más llamativos.

Rolls-Royce ofrecerá una serie de tonos diferentes en su gama más deportiva. Ahora, están iluminando aún más esos modelos con una nueva selección de pintura ‘Neon Nights’, que agrega tres opciones de colores llamativos a los Black Badge por primera vez.

La paleta de colores Neon Nights, disponible en los modelos DawnWraithCullinan Black Badge, es una continuación de la pintura pastel del año pasado. La línea Neon Nights incluye tres tonos únicos, cada uno inspirado en la naturaleza.

El Lime Rock Green se inspira en la rana arborícola verde australiana, con un tono similar al verde. El Eagle Rock Red on the Dawn imita un árbol de hoja perenne de Hawái. Y el Mirabeau Blue de Cullinan proviene de una especie de mariposa exótica nativa de Centro Sudamérica.

“Neon Nights es una vibrante trilogía de Rolls-Royce Black Badges, cuya inspiración proviene de la naturaleza”, señala la compañía. “La pintura Bespoke recién desarrollada se aplica a las variantes Black Badge de Wraith, Dawn y Cullinan, los ‘enfants terribles’ más oscuros y afiliados de la familia Rolls-Royce”.

Los tres autos también tienen acentos interiores que combinan sus exteriores de colores brillantes. El acabado “Technical Fiber” de Rolls-Royce tiene un acento iluminado único en el tablero del lado del pasajero que se dice representa “la distorsión de la luz artificial con la velocidad”. Los Wraith Dawn que se muestran aquí también usan las dos opciones de color de cuero disponibles: Arctic White Scivaro Grey.

VER MÁS – ¿Cómo se comporto el nuevo Audi A3 en la difícil prueba de los alces?

La pintura Neon Nights solo está disponible en Estados Unidos, en Rolls-Royce Motor Cars de Rancho Mirage, California. Aquellos fuera de Estados Unidos que estén interesados, también podrán tenerlos eventualmente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí