Video: Kia Sportage 2022 espiada conduciendo tranquilamente en el circuito

0
720
Kia Sportage 2022

La Kia Sportage 2022 fue espiada en pruebas, sin embargo no está estableciendo ningún récord de vuelta

Estamos acostumbrados a ver videos de Nürburgring llenos de curvas con filo de cuchillo, motores gritando y neumáticos aullando consternados. Sin embargo, no toda la acción en la infame pista es tan dramática. Este SUV camuflado no está fuera para establecer nuevos puntos de referencia de rendimiento, pero colinas y curvas del ‘Anillo hacen ofrecen un buen ambiente para la evaluación general del vehículo. Kia está aprovechando al máximo la ubicación para realizar pruebas continuas de su Sportage de próxima generación.

Este prototipo parece ser el mismo que capturamos en las fotos espía a principios de noviembre, pero el video ciertamente nos brinda un mejor contexto de lo que está sucediendo. El conductor de este prototipo no va lento de ninguna manera, pero exprimir hasta la última gota de rendimiento del pequeño SUV no es una prioridad. Eso es probablemente algo bueno, porque a pesar de su nombre deportivo, al Sportage no le gustan mucho las curvas como un automóvil deportivo. Al cuerpo le encanta inclinarse, pero está bien: la misión principal del Sportage es llevar a las personas cómodamente.

En ese sentido, el próximo Sportage utilizará la misma plataforma que el Hyundai Tucson 2021 y podría estar disponible en dos longitudes de distancia entre ejes. Eso probablemente dependería del mercado, con un Sportage de batalla larga para áreas donde el espacio para las piernas en el asiento trasero es una prioridad más alta. También esperamos ver múltiples configuraciones de tren motriz, incluida una disposición híbrida y, de hecho, CarSpyMedia identifica este prototipo como un híbrido enchufable.

En cuanto al estilo, la envoltura de camuflaje y los paneles falsos aún oscurecen los detalles delanteros y traseros, pero sabemos que el Sportage adoptará un aspecto más nítido que se alineará con otras nuevas ofertas de Kia. Eso significa una parrilla más grande flanqueada por faros angulares y luces traseras estrechas, aunque este vehículo de prueba en particular aún podría tener lentes de marcador de posición instalados en la parte trasera. El interior actualizado sigue siendo un misterio en este punto también.

Recientemente escuchamos rumores de que el Sportage se revelará en abril para el año modelo 2022.

Fuente: CarSpyMedia a través de YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí