Audi TTS Competition Plus es presentado en Europa con más potencia

0
528

También fue presentado con un nuevo paquete de selección de bronce para los modelos estándar y S.

El Audi TTS disponible en Europa ya es más poderoso que la versión del mercado estadounidense, con 302 caballos de fuerza y 400 Newton-metros (295 libras-pie) de torque. El Tourist Trophy, con especificaciones norteamericanas, tiene que conformarse con 288 caballos de fuerza y 380 Newton-metros (280 libras-pie) del motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros que funciona con transmisión de doble embrague y siete velocidades que envía potencia a un Quattro con tracción en las cuatro ruedas.

Audi introdujo una versión más robusta del TTS con especificaciones europeas, apodado “Competition Plus”. El nuevo modelo eleva la potencia a 315 caballos de fuerza para igualar los gustos de otros productos VAG populares, incluyendo el Golf R, Tiguan R y Arteon R. En este trío, el torque aumenta a 420 Newton-metros (310 libras-pie), pero el TTS Competition Plus se mantiene con 400 Newton-metros (295 libras-pie).

El nuevo TTS Competition Plus hace 0 a 62 millas por hora (0-100 kilómetros por hora) en 4.5 segundos, y toma 0.3 segundos adicionales como un roadster debido a su mayor peso. Ambos tienen un límite electrónico de 250 kilómetros por hora (155 millas por hora), y están equipados de serie con el sistema de amortiguador magnético Audi de conducción controlada.

El TTS Competition Plus viene equipado con faros LED, Audi Virtual Cockpit y tapicería de cuero. También recibe una variedad de mejoras cosméticas, incluyendo llantas brillantes de 20 pulgadas, pinzas de freno rojas, detalles en negro y gráficos laterales.

 

También habrá una nueva versión de Bronze Selection. Este también está disponible en ambos estilos de carrocería y tiene una gran cantidad de acentos de cobre por dentro y por fuera. Cuenta con luces LED delanteras y traseras, junto con el paquete de cuero extendido y un sistema de sonido Bang & OlufsenAudi agregó un borde cromado para las puntas de escape dobles.

VER MÁS – Revelan números de economía de combustible de la EPA de Ford Bronco Sport 2021

El TTS Coupe Competition Plus tiene un precio inicial de 61.000 euros, y su equivalente Roadster tiene un precio de 63.700 euros. Las entregas comienzan a principios de 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí