Confirmado sucesor del Lamborghini Aventador con V12 de aspiración natural

0
663

Lamborghini al parecer tiene un plan para mantener vivo su V12 en medio de los tiempos cambiantes.

Car and Driver recientemente tuvo la oportunidad de hablar con el director técnico de LamborghiniMaurizio Reggiani, luego del debut del Huracan STO. El líder de rango en la alineación de Lamborghini sigue siendo el Aventador y su V12 de 6.5 litros. Desarrolla 770 caballos de fuerza en el SVJ.

Ha habido muchos rumores de que el V12 seguiría adelante con Lamborghini, y aunque este informe no es una afirmación proveniente de un comunicado de prensa oficial de Lamborghini, es suficiente para que los fanáticos del V12 sientan alivio. El molino descartará los turbocompresores y seguirá siendo aspirado naturalmente. Desde el criterio de Reggiani, es vital preservar el carácter del modelo insignia de Lamborghini.

VER MÁS – Nissan cuenta historia de diseño del Z Proto (+VIDEO)

Sin embargo, no todo seguirá igual. Habrá cambios como consecuencia de las regulaciones de emisiones, en forma de asistencia híbrida. Es poco probable que el reemplazo del Aventador se quede con el diseño del supercondensador, ya que Lamborghini lo ve para un uso más general, por lo que es más adecuado un diseño convencional alimentado por batería.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí