Ferrari 488 GTE obtiene tratamiento Lego de 1.677 piezas

0
589

Lego Technic tiene un nuevo kit: el auto de carreras Ferrari 488 GTE “AF Corse #51”. Sale a la venta en enero por USD $169.99.

El nuevo kit continúa una asociación de 15 años entre Lego Ferrari, aunque es el primer kit Ferrari Technic diseñado con Ferrari. El kit hace un trabajo notable recreando la estética del 488 GTE, el cual es curvilíneo y difícil de recrear con bloques de construcción. El auto incluye un kit aerodinámico, el spoiler trasero, calcomanías de patrocinadores y un esquema de pintura de tres colores.

El modelo mide 19 pulgadas (48 centímetros) y está diseñado para mayores de 18 años. El kit ofrece también algunas características interesantes, como una suspensión delantera y trasera. El último kit de Lego evidencia su compromiso al detalle.

VER MÁS – Números de producción del Corvette 2020 muestra que hubo muchos compradores

El único problema es que el kit no llegará hasta después de vacaciones. En mayo, mostraron el Lamborghini Sian FKP 37, un kit Lego Technic Ultimate Series de 3.696 piezas, con un costo de USD $380. La semana pasada, revelaron el McLaren Senna GTR.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí