Invierta USD $200.000 en ventas de EV o realice compras desde GM a Cadillac

0
404

Según informes, se ofrecen compras de hasta USD $500.000.

General Motors es una de las marcas que ha sido más optimistas con la electrificación. Especialmente con su marca de lujo: CadillacGM ya ha invertido una gran cantidad de dinero en el desarrollo del Cadillac EV.

Según los informes, la compañía estadounidense está ofreciendo adquisiciones a los concesionarios de Cadillac que no están dispuestos a vender vehículos eléctricos, según informa Automotive News. Cabe destacar que GM requiere actualizaciones para los concesionarios que deseen vender vehículos eléctricos Cadillac, una actualización que podría costar al menos USD $200.000, y que implica agregar estaciones de carga, así como invertir en las herramientas y capacitación de los trabajadores para la reparación de vehículos.

Para aquellos que no estén listos o no estén dispuestos a invertir tanto dinero en las actualizaciones requeridas, General Motors supuestamente ofrece entre USD $300.000 y más de USD $500.000 para que dejen la marca Cadillac en sus concesionarios.

Sin embargo, el monto de la compra no es oficial; fue entregado a Automotive News por fuentes no reveladas. Dijeron que Cadillac se negó a revelar los detalles exactos de la opción de compra, además de que los distribuidores que opten por eso deben acordar no revelar los detalles públicamente.

Automotive News informó también que los abogados y consultores de los concesionarios dijeron que los concesionarios Cadillac que opten por la compra pueden vender Cadillacs hasta 2021 y tener acceso a la subasta de vehículos usados de la compañía hasta finales de 2024. Estos tienen hasta el próximo 30 de noviembre para decidir.

VER MÁS – Tesla Model Y sale volando y el conductor termina arrestado (+VIDEO)

Cadillac no es la única marca de General Motors que está impulsando la electrificación: también tienen el GMC Hummer EV 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí