Mercedes-Benz AMG C63 S 2021: especificaciones, precio, rendimiento (+Fotos)

0
1512

El sedán Mercedes-AMG C63 S es sinónimo de lujo y estilo con un motor suficientemente potente incluido

Un V8 biturbo de 4.0 litros produce hasta 503 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torsión, dirigido a las ruedas traseras por una caja de cambios automática de nueve velocidades. A partir de $ 68,100, la edición actual de 2021 del AMG barbarian es un poco más cara que el modelo del año pasado, sin embargo, tiene varias características nuevas.

El C 63 compite con el Audi RS 5 y con el BMW M3. Audi está propulsado por un V6 biturbo que genera 444 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torque. El BMW M3 utiliza un motor de seis cilindros en línea biturbo que produce entre 473 caballos de fuerza.

El C 63 S toma el lujo de los modelos de la Clase C y lo combina con un motor más potente y componentes de rendimiento mejorados para lograr una conducción más atlética. Una banda sonora igualmente emocionante acompaña el desempeño vertiginoso de Mercedes.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Interior suntuoso
  • Exterior con estilo
  • Implicando la dinámica de conducción
  • Motor brillante

Desventajas

  • Etiqueta de precio elevado
  • Paseo firme
  • Opciones caras

¿Qué hay de nuevo?

  • Sistema AWD con modo de deriva
  • Tren de potencia híbrido esperado
Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Características del Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

El C63 S es más potente, con 503 hp y 516 libras-pie de torque. Se monta sobre ruedas de 19 pulgadas y cuenta con frenos mejorados con pinzas rojas.

Varias insignias y acentos sutiles ayudan a diferenciarlo, y el volante cuenta con un selector de modo de conducción AMG con modo Carrera de serie. También se agregan soportes de motor dinámicos para un mejor manejo. Otras mejoras incluyen tapicería de cuero Nappa estándar y un volante exclusivo adornado en Nappa y gamuza sintética de serie.

Además de las características estándar que se ofrecen, existen ciertas características opcionales para elegir por dinero adicional. Las características opcionales son asientos delanteros ventilados, control de temperatura de 3 zonas, Head-up display, sistema de sonido Burmester Premium, techo corredizo panorámico, etc. Estas características también se pueden seleccionar como un paquete.

En un paquete adicional llamado Park Assistance Package , Mercedes ofrece Active Parking Assist, sistema de vista envolvente y alerta de tráfico cruzado trasero por $ 1,100.

Driver Assistance Package Plus ofrece asistencia activa a distancia: DISTRONIC, asistencia activa de dirección, asistencia activa de frenado con función de tráfico cruzado, asistencia activa de parada de emergencia, asistencia activa de punto ciego, Pre-Safe plus y muchas más funciones para ayudar en una conducción segura por $ 1,700 .

El paquete multimedia ofrece navegación COMAND, controlador de panel táctil, navegación, control de voz e información de tráfico en vivo por $ 5,200.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Los altos costos de funcionamiento son un problema para los clientes, y los costosos servicios son una preocupación particular. Sin embargo, Mercedes ha intentado solucionar este problema ofreciendo planes de servicio flexibles. La nueva Clase C de Mercedes-Benz también parece ofrecer una excelente relación calidad-precio.

JD Power le da al Mercedes-Benz Clase C una calificación de confiabilidad prevista por debajo del promedio de 2.5 sobre cinco . El sedán Mercedes-Benz Clase C 2020 obtuvo calificaciones de Bueno en las seis pruebas realizadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Fue nombrado Top Safety Pick + , el mayor honor de la organización.

Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Costos de confiabilidad y propiedad

Cuando los compradores quieren un vehículo de lujo de alta gama, a menudo recurren a Mercedes-Benz. No es de extrañar, ya que construyen estos vehículos para que duren mucho tiempo y aún tengan mucha velocidad para jugar.

Según las calificaciones de JD Power, el Mercedes AMG C 63 2020 obtuvo una calificación de 80 sobre 100 , una buena calificación. Los detalles de la calificación son los siguientes:

  • Calidad y fiabilidad: 81/100
  • Experiencia de conducción: 82/100
  • Reventa: 74/100
  • Experiencia del concesionario: 83/100

El Mercedes C-Class terminó en el puesto 74 de un total de 100 autos en la encuesta de satisfacción del cliente Carbuyer Driver Power. Los propietarios elogiaron el rendimiento del motor y la tecnología del automóvil (aparte de la navegación por satélite). Sin embargo, uno de cada cinco propietarios informó haber tenido un problema con su automóvil, generalmente con la electricidad o los frenos.

El C63 ciertamente se siente robustamente atornillado, mientras que muchos de sus componentes se comparten con la Clase C estándar. Y aunque el V8 de 4.0 litros es una pieza de ingeniería compleja, ya se ha visto en servicio en el cupé AMG GT y, como todas las unidades de la marca de alto rendimiento de Mercedes, el motor biturbo está esencialmente construido a mano con los más altos estándares.

El costo de mantenimiento anual de un Mercedes-Benz C63 es de $ 739. Los costos de reparación y mantenimiento varían según la antigüedad, el kilometraje, la ubicación y el taller. Hablando de los costos de propiedad, casi tendrá que desembolsar alrededor de $ 52,300 en 5 años después de comprar una nueva serie Mercedes-AMG C63.

Garantía

El C63 tiene un puntaje de calidad y confiabilidad excelente de JD Power y, hasta el momento, no se recuerda. Sin embargo, el modelo idéntico de 2019 sufre dos retiradas: una por un sistema de asistencia de frenado activo potencialmente defectuoso y otra por una contratuerca en la cremallera de dirección que podría fallar. Si hay algún problema, Mercedes respalda su AMG C 63 con:

Criterios Período
Garantía limitada 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera las 24 horas 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía de óxido 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano

 

Lexus es una marca de lujo; también es una división de Toyota . Eso significa que las piezas y la mano de obra son más baratas, lo que también abarata los costos de mantenimiento de Lexus. Lo mismo ocurre con Infiniti, la línea de vehículos de lujo de Nissan. Los fabricantes de automóviles alemanes cuestan más mantener. Por otra parte, estas marcas también tienen muchos fanáticos acérrimos que no conducirían nada más.

Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Millas por dólar

Con respecto a la tasa estatal actual de combustible por galón en los EE. UU. Es de alrededor de 2,5 dólares, se puede decir que el nuevo Mercedes-AMG C63 corre casi 17 millas por galón en la ciudad y 25 millas por galón en las carreteras. Entonces se puede decir que casi corre de 4 a 5 millas por dólar en la ciudad mientras que de 6 a 7 millas por dólar en la carretera.

Consejos de compra

Mercedes-AMG ofrece una gran cantidad de paquetes opcionales para ver el precio de venta del C63 dispararse por las nubes. Sugerimos uno con el paquete interior de fibra de carbono AMG y agregue el paquete de asistencia al conductor , que agrega asistencia de dirección activa, asistencia de frenado activo con función de tráfico cruzado y asistencia de límite de velocidad de asistencia activa de cambio de carril, y basada en ruta Adaptación de velocidad.

También podría valer la pena obtener un plan de mantenimiento adicional , que comienza en $ 1,490 por un paquete de dos años / 20,000 millas.

¿Es una buena idea comprar un Mercedes-AMG C63 S Sedan usado?

Un informe de hechos aleatorios dice que un Mercedes usado cuesta casi un 47% menos que el nuevo. Significa que casi pagará $ 35,000 menos si planea comprar un Mercedes-AMG C63 usado. Están casi calificados como promedio o por debajo del promedio en términos de confiabilidad y tienen una calificación escasa en los informes de energía de JD en términos de valor de reventa.

Para llegar a la conclusión, si está planeando comprar un Mercedes usado, es seguro que necesitará realizar su reparación y mantenimiento de vez en cuando. Además, si planea comprar un C63 S usado , los modelos 2017, 2016 y 2015 están disfrutando de los mejores servicios de relación calidad-precio con gran confiabilidad.

Motor y rendimiento

Los Mercedes-AMG C63 y C63 S 2021 tienen un motor V-8 de 4.0 litros biturbo construido a mano. En el C63, genera 469 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque. El C63 S sube la apuesta de rendimiento con 503 caballos de fuerza y 516 libras-pie . Ambos motores utilizan una transmisión automática de nueve velocidades con tracción trasera. El AMG C 63 S Sedan V-8 cuenta con soportes dinámicos para su V-8 de 503 caballos de fuerza.

Todos los modelos AMG tienen una transmisión automática deportiva de nueve velocidades sintonizada con AMG. La potencia y la aceleración de estos modelos de rendimiento son emocionantes. Te echarán hacia atrás en tu asiento cuando pises el acelerador, y cada motor presenta una estridente nota de escape.

Modelos 2021 Mercedes AMG C 63 S sedán 2021 BMW M3 Audi RS5 Sportback 2021
MSRP $ 76.200 $ 68 000 $ 74.200
Motor AMG 4.0L V8 Bi-turbo hecho a mano 3.0L Twin-Turbocharged Inline-6 V6 turboalimentado TFSI de 2.9L
Tren de impulsión RWD RWD AWD
Transmisión AMG SPEEDSHIFT automática de 9 velocidades Automática de 7 velocidades Automática de 8 velocidades
Poder 503 caballos de fuerza a 5.500-6.250 rpm 473 caballos de fuerza a 5.500 a 6.500 rpm 444 CV a 5.700 rpm
Esfuerzo de torsión 516 libras-pie @ 2,000- 4,500 rpm 442 libras-pie a 1,500- 5200 rpm 443 libras-pie a 1900 rpm

 

El Mercedes AMG C 63 S tiene el motor más potente de este segmento. Si desea garantizar el mejor resultado posible al desafiar ese BMW M3 que se alinea a su lado en un semáforo, deseará el C63 S.

Motor del Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Aceleración y rendimiento de frenado

El Mercedes-AMG C 63 S 2021, 503 hp y 516 lb-pie de torsión es el tazón “perfecto” de papilla de doble turbo, que proporciona una trepidante carrera de 3.8 segundos de cero a 60 mph desde una excavación, y tracción constante en los hombros a velocidades de autopista.

Debido a que es un AMG, también se beneficia de frenos más grandes y potentes. El frenado es otra área en la que debe brillar el C63, con un recorrido y una sensación adecuados del pedal que le permiten hacer paradas constantemente tranquilas en todo momento.

MODELO 2021 Mercedes AMG C 63 S sedán 2021 BMW M3 Audi RS5 Sportback 2021
0-60 MPH 3,8 segundos N / A 3,7 segundos
Cuarto de milla 11,9 segundos N / A 12,5 segundos
Velocidad máxima 180 MPH 190 MPH 174 millas por hora
60-0 MPH 157 pies (70-0 MPH) N / A 162 pies (70-0 MPH)

 

El Mercedes AMG C63 S y el Audi RS5 toman un abrir y cerrar de ojos para alcanzar la marca de 60 MPH. Con solo una décima de segundo más lento, el BMW M3 también funciona bien en términos de aceleración. Entonces, todos estos autos están haciendo su trabajo a la perfección, y son veraces con la etiqueta de identificación del auto de alto rendimiento.

Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Economía de combustible

Al ingresar al segmento de automóviles premium, el kilometraje no debe ser lo primero para decidir qué automóvil comprar. El C 63 S 2021 ofrece 18 millas por galón (MPG) en la ciudad, 27 MPG en carreteras y un millaje combinado de 21 MPG.

El rango ofrecido es de 296 millas en la ciudad, 452 millas en carreteras y 365 millas combinadas. También se espera que el modelo 2021 proporcione estas cifras de kilometraje. Al reducir el tamaño del motor de 6.2 litros a 4.0 litros y adoptar tecnología como la parada y el arranque, los ingenieros de Mercedes han logrado reducir las emisiones de CO2.

MODELO 2021 Mercedes AMG C 63 S sedán 2021 BMW M3 Audi RS5 Sportback 2021
MPG Ciudad 18 17 18
MPG en autopista 27 25 27
MPG combinado 21 N / A 21
Capacidad de combustible (galones) 17,4 15,8 15,3
Alcance (ciudad / carretera / combinado) (millas) 296/452/365 268/395 / NA 275/413/321

 

Por ese menor kilometraje, todos ofrecen un enorme tanque de combustible para aumentar la autonomía, de modo que se eviten las visitas frecuentes a la gasolinera. Entre ellos, el depósito de combustible más grande es el del sedán Mercedes AMG C63 S, y el más pequeño es el Audi RS5.

Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Interior del Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

El lujoso interior hace justicia al precio de este automóvil. La iluminación LED ambiental de 64 colores también es una característica atractiva en este automóvil. Los cubos de cuero Nappa de alta calidad, estándar en el modelo AMG 63, ofrecen un buen refuerzo y una gran capacidad de ajuste, y los nuestros llevan una elegante combinación de color blanco platino y negro similar a un esmoquin.

Las láminas de aluminio brillante de Alcantara y las rayas de fibra de carbono ayudan a compensar la sensación de lujo con una de deportividad. También se encuentran disponibles opcionalmente numerosas mejoras tecnológicas, que incluyen una pantalla de visualización frontal, un temporizador de vueltas y una pantalla de información digital para el conductor.

MODELO 2021 Mercedes AMG C 63 S sedán 2021 BMW M3 Audi RS5 Sportback 2021
Número de plazas 5 5 5
Fila delantera (cabeza / hombro / pierna) pulgadas 38,8 / 54,8 / 42,0 N / A 39,0 / 55,3 / 41,3
Fila trasera (cabeza / hombro / pierna) pulgadas 35,6 / 51,7 / 32,0 N / A 36,1 / 50,7 / 32,7

 

El BMW M3 ofrece las filas delantera y trasera más espaciosas entre estos autos. El Audi RS5 está en la segunda posición, lo que significa que el automóvil de la charla, el sedán C 63 S, tiene el interior menos espaciado que ofrecer.

El Audi RS5 tiene un espacio de maletero decente de 11 pies cúbicos, el menor entre otros. El sedán ofrece 12,6 pies cúbicos de espacio en el maletero , que es típico del segmento de automóviles de lujo.

Galería Interior del Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

¿Cómo es el infoentretenimiento del Mercedes AMG C 63 S Sedan 2021?

Como se dijo anteriormente, el sistema de información y entretenimiento se ofrece con una pantalla táctil de 10.25 ” que desgarra el grupo de instrumentos de 12.3 ”, que parece una sola unidad. Mercedes proporciona conectividad Apple CarPlay y Android Auto al sistema de infoentretenimiento. Se puede controlar con la voz, un panel táctil en la consola central y los controles del volante. La navegación integrada ayuda a encontrar la ruta correcta.

El sistema de audio de 5 bocinas, que viene de serie, brinda una agradable sensación a los fanáticos del audio de este automóvil orientado al rendimiento. Como opción, se puede seleccionar el sistema de sonido Burmester de 13 bocinas con un subwoofer. Además, la experiencia de usuario de Mercedes (MBUX) se proporciona con este automóvil para mejorar la experiencia de todo el sistema de información y entretenimiento.

Infoentretenimiento del Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Exterior del Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Brutal. Muscular. Agresivo. Amenazador. Todas estas palabras se pueden utilizar para describir el diseño del C63. Los pasos de rueda ensanchados, un capó abultado, una parrilla Panamericana, escapes de cuatro salidas y llantas específicas de AMG en tamaño de 18 pulgadas distinguen al C63 de sus parientes que no son AMG.

Los lados son más bajos y están bien presionados contra el chasis general, tal como se esperaría que se vea un convertible de lujo. Estas grandes ruedas de 20 pulgadas envueltas alrededor del cuerpo agregan más músculo y nitidez a la apariencia general. También ha añadido un spoiler trasero, lo que hace que la carrocería sea más aerodinámica.

MODELO 2021 Mercedes AMG C 63 S sedán 2021 BMW M3 Audi RS5 Sportback 2021
Longitud (Pulgadas) 187,3 N / A 186,0
Ancho (pulgadas) 72,4 N / A 78,1
Altura (pulgadas) 56,1 N / A 53,5
Espacio libre al suelo (pulgadas) N / A N / A N / A
Distancia entre ejes (pulgadas) 111,8 N / A 108,9

 

Entre estos tres autos, AMG C 63 S tiene una carrocería más larga y alta . Ayuda al vehículo a proporcionar una cabina espaciosa para los ocupantes, pero puede ser difícil de manejar. El Audi RS5 Sportback también es más grande. Además, cuenta con una espaciosa cabina interior con estas menores dimensiones exteriores, que es el punto a favor de su diseño.

Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Seguridad del Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), la clase Mercedes C 2020 recibió el premio ‘Top Safety Pick + ‘. Dado que el C 63 S Sedan también está construido sobre la misma plataforma, también es un automóvil seguro.

Está equipado con una bolsa llena de características de seguridad como Programa de Estabilidad Electrónica (ESP), Asistente de frenado activo, Asistente de atención, Pre-Safe, 6 bolsas de aire, Asistente de estacionamiento activo, Sistema de alarma antirrobo, Sistema de monitoreo de presión de neumáticos, retrovisor cámaras, etc. La larga lista de características muestra la preocupación de Mercedes por la seguridad de sus clientes.

Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Competencia del Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Mercedes AMG C 63 S 2021 Sedan vs. BMW M3

BMW tiende a crear máquinas más centradas en el conductor, mientras que Mercedes-Benz ha preferido el enfoque de lujo más relajado. Con mejor potencia, par, longitud, rendimiento de aceleración, capacidad de combustible y altura, el Mercedes C 63 S tiene una ventaja notable frente al BMW M3.

La velocidad máxima más alta, el interior espacioso y el maletero están a favor del BMW. Pero el BMW M3 tiene un precio menor que el Mercedes AMG C 63. Aunque es mejor optar por el sedán AMG C63 S.

Mercedes AMG C 63 S 2021 Sedan Vs Audi RS5 Sportback

El Mercedes AMG C 63 S tiene más potencia, par, mayor velocidad máxima, un tanque de combustible más grande y más significativo que el Audi RS5 Sportback. El Audi RS5 tiene la capacidad de tracción total y una cabina interior espaciosa y un maletero a favor.

Además, el RS5 cuesta alrededor de $ 2,000 menos que el sedán AMG C 63 S. Entonces, con solo $ 2,000 adicionales, es mejor elegir el Mercedes AMG C 63 en lugar del Audi RS5 Sportback.

Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

Leer también:

Veredicto final del Mercedes-Benz AMG C 63 S 2021

El C63 es quizás uno de los mejores sedán deportivos de todos los tiempos. Es un sedán de lujo de cuatro puertas increíblemente poderoso y ridículamente rápido con un estilo atractivo y un interior magnífico. Si bien el sistema de información y entretenimiento no es particularmente brillante, el sistema de sonido Burmester, los asientos estándar, la suspensión adaptativa y la caja de cambios suave son inteligentes.

Videos

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí