Nissan cuenta historia de diseño del Z Proto (+VIDEO)

0
440

El Nissan Z Proto todavía no está listo para llegar a las líneas de producción.

Motor 1 compartió un video con el auto deportivo de Japón. Es del canal oficial de YouTube de Nissan, y analiza el diseño de uno de los vehículos más emocionantes revelados en la última década.

“Puras proporciones de autos deportivos. Capó largo, plataforma trasera corta y ruedas empujadas hacia las esquinas. El Nissan Z Proto se mantiene fiel a su ADN al tiempo que agrega un toque moderno a sus icónicos rasgos de estilo”.

Así Nissan explica brevemente la idea general del Z Proto. Captura el diseño minimalista de sus predecesores, convirtiéndolo en un cupé para la próxima década. Eso es lo que cuentan en el siguiente video Satoru TaiAlfonso Albaisa, los principales diseñadores.

Debajo del capó hay un motor V6 biturbo que comparte con los modelos Infiniti Red Sport. De ser cierto, los clientes pueden esperar más de 400 caballos de fuerza (298 kilovaltios) del Z.

VER MÁS – Invierta USD $200.000 en ventas de EV o realice compras desde GM a Cadillac

El V6 está acoplado a una caja de cambios manual, enviando potencia a las ruedas traseras. Según se informa, está desarrollándose una caja de cambios automática.

Probablemente llegue hacia finales del próximo año como modelo 2022. Aún no ha sido confirmado el precio ni la fecha de lanzamiento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí