Revelan números de economía de combustible de la EPA de Ford Bronco Sport 2021

0
1042

Los números son bastante promedio: ni terribles, ni maravillosos.

Desde el lanzamiento de la Ford Bronco 2021 y la Ford Bronco Sport 2021Ford no ha temido compartir buenas noticias sobre sus SUV. Sin embargo, sus calificaciones de economía de combustible son promedio en el mejor de los casos, sobre todo en medio de un mar de buenas noticias.

Para la Bronco Sport se ofrecen dos motores: un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros es el motor base, con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que sirve como la opción más alta. El motor de tres cilindros obtiene una clasificación combinada de 26 millas por galón: 25 en ciudad y 28 en carretera. El cuatro cilindros más grande es ligeramente peor, con 23 millas por galón: 21 en ciudad y 26 en carretera. Aún no encontrará estas cifras en fueleconomy.gov. Autoblog informó que las calcomanías de las ventanas de la Bronco Sport se pueden ver en el sitio web de Ford, al buscar el inventario de Bronco Sport en los concesionarios.

El motor de 1.5 litros genera 181 caballos de fuerza (135 kilovaltios), mientras que el de 2.0 litros genera 245 caballos de fuerza (183 kilovaltios). La potencia llega al suelo a través de un sistema de tracción total permanente, lo que podría tener un efecto negativo en la eficiencia.

Es entendible que Ford no haya dicho nada todavía: las cifras no son para nada impresionantes.

VER MÁS – Elon Musk dice que Tesla Semi obtendrá 1.000 km de alcance

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí